[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:38

Como un hombre solitario, pero trabajador, era conocido en el municipio boyacense de San Eduardo José Rafael García Lemus de 60 años, quien fue hallado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido por sus familiares desde hacía varios días.

EXTRA conoció que el cadáver del hombre fue hallado tapado por un abultamiento de tierra y ramas. Todo empezó a eso de las 9:30 de la noche del pasado martes 4 de agosto, cuando la esposa de José Rafael se acercó a la Estación de Policía de San Eduardo.

Allí le indicó a uno de los uniformados su preocupante queja sobre la misteriosa desaparición de su amado. Según el relato, la mujer de 57 años de edad, su esposo era un hombre solitario, pero trabajador, por lo que mantenía constantemente sin compañía y sumergido en sus labores propias del campo.

A pesar de lo anterior, la fémina constantemente le llevaba la comida. No obstante, la humilde campesina indicó que el jueves 23 de septiembre fue la última vez que hablaron, y que desde entonces no volvió a saber de su amado José Rafael.

Sin embargo, a la fémina no le pareció sospechoso debido a que al parecer el hombre acostumbraría a no estar en contacto con sus allegados durante días, e incluso semanas. Con el pasar de los días y al no saber nada de su esposo, la mujer se dio a la tarea de dirigirse hasta la estación de Policía en horas de la noche del martes pasado, poniendo la denuncia.

Así las cosas, la Policía procedió a realizar al siguiente día labores de rastreo en la vereda Bombita, más exactamente en la finca Pablo Blanco, donde el hombre se dedicaría a trabajar y vivir. Efectivamente tras 14 días de no dar rastro, los patrulleros observaron una especie de abultamiento de tierra tapado con ramas, por lo que al acercarse y escarbar, encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades investigan si se trataría de un asesinato, y de ser así ¿quién estaría detrás de este caso?

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

 

- Software por Activisual -