[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:23

El presidente de la República, Iván Duque, no dudó en hablar claro al presidente Nicolás Maduro, señalando que es la dictadura venezolana la que está generando el enorme éxodo de sus connacionales hacia el resto del continente, especialmente Colombia.

Por eso hizo un llamado al gobierno de Venezuela para regresar a los principios democráticos: “nosotros vamos siempre a preservar el principio de la fraternidad con los hermanos venezolanos, pero hoy más que nunca se necesita que los ojos del mundo se abran y prendan las alertas sobre una crisis migratoria que ha sido detonada por una dictadura deleznable”, afirmó.

Pero también reafirmó que seguirá siendo solidario con los venezolanos que llegan huyendo de su país. “Que esta sea una ocasión para decir que la solidaridad de todo el continente se requiere para enfrentar la crisis humanitaria que hemos vivido por cuenta de la dictadura venezolana, que ha generado un éxodo sin precedentes en nuestro continente”.

Así mismo destaca su llamado a todo el continente a través de organismos como la OEA y la ONU, para enfrentar en conjunto la crisis y no que Colombia se quede sola en esta lucha. “Creo que todos debemos trabajar, la solución debe ser de todos, su voluntad es clara y la nuestra también”.

“Creo que elevar esta discusión en el plano de la Organización de Estados Americanos, como se logró la semana pasada, es importante, y también es importante hacer lo propio en el marco de la Asamblea de las Naciones Unidas”, puntualizó el Presidente Duque.

- Software por Activisual -