[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:35

EXTRA conoció reveladores detalles tras el levantamiento del cadáver del abogado Hernando Osorio, halaldo muerto el pasado jueves 6 de septiembre a eso de las 11:00 de la mañana en su oficina ubicada en el sector Los Cerezos de Chiquinquirá, Boyacá.

Tras el registro meticuloso de las oficinas del abogado, habrían sido halladas grandes dosis de bazuco y marihuana en una de las gavetas del escritorio, por lo que autoridades manejan una hipótesis de una posible sobredosis que le causaría el fulminante paro cardiorrespiratorio.

Sin embargo esta versión aún es materia de investigación por parte de forenses de Medicina Legal de Tunja, a donde fue trasladado el cadáver del jurista de 45 años de edad. El abogado Osorio era natal del Líbano, Tolima. Llevaba 10 años litigando en Chiquinquirá, donde vivía con su compañera sentimental, con quien tenía dos niños. “Era un hombre que tenía excelentes relaciones públicas”, narró uno de los amigos del jurista.

Es de recordar que el abogado llevaba tres días encerrado en la oficina donde fue hallado sin vida. Al parecer su deceso se dio el martes en horas de la tarde, cuando fue visto por última vez entrar a su oficina, esto tras atender asuntos jurídicos en la Fiscalía.

El carro estacionado por varios días en el mismo lugar, así como el teléfono que nunca contestó, levantó las sospechas en familiares y amigos que algo malo le había pasado a Osorio, por lo que su esposa al llegar a la oficina y abrir la puerta, lo encontró sin vida.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -