[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:26

Colgando del Puente peatonal del barrio San Vicente de Pasto, Nariño, conocido popularmente como el ‘Chorizo’, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien decidió suicidarse amarrándose una soga al cuello y dejándose caer al vacío. Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la víctima tomó esa determinación.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo, cuando algunos conductores que se movilizaban por la avenida Panamericana, a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, se percataron de que el joven, identificado preliminarmente como Diego Fernando Cárdenas, se dejaba caer luego de atar la cuerda a una de las vigas de la infraestructura.

Horrorizados por lo que habían visto, trataron de ayudar a la víctima pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Así mismo, pidieron auxilio de manera desesperada para que alguien pudiera salvarle la vida. Fue así que en medio de la confusión y el nerviosismo, uno de los presentes dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por evitar el trágico hecho, pues cuando llegaron el joven ya había muerto como consecuencia de la pérdida de conciencia y posterior restricción de flujo sanguíneo arterial hacia sus órganos vitales.

A la zona llegaron minutos después unidades de la Policía Nacional y de la Sijin que procedieron a bajar el cuerpo sin vida de Cárdenas para realizar la respectiva diligencia técnica del levantamiento de su cadáver. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados hacia la morgue donde le practicaron la necropsia.

Sobre la víctima se conoce que presuntamente, residía en el barrio Panorámico de la capital nariñense con su mamá. Lastimosamente, no se pudieron establecer más datos de la víctima pues a la hora de su fallecimiento no portaba documentación que permitiría conocer su profesión o sitio exacto de residencia.

Así mismo, se desconoce totalmente las causas exactas por las cuales el joven decidió tomar esta fatal decisión. En este sentido, unidades de la Sijin deberán establecer los motivos reales que tuvo Cárdenas para haberse quitado la vida.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -