Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Ráquira, Boyacá aún no salen de su asombro tras conocer cómo los hermanos Luis Eduardo Parra de 38 años, y Daniel Humberto Parra de 34, asesinaron con tal sevicia a un abuelito de 63 años, solo por robarle un dinero que estaba en su poder.
Luego de apuñalar al sexagenario hombre y de golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo, los hermanos lo descuartizaron, separando las piernas del tronco. Luego tomaron las partes del cadáver y lo metieron en bolsas industriales que a su vez echaron en lonas y posteriormente enterraron los restos bajo el carbón.
EXTRA conoció que los hermanos Parra aprovecharon su amistad con el abuelito, identificado como José Jesús Ocampo Zapata, oriundo de Nariño, Antioquia, con quien trabajaban en una mina de carbón ubicada en la vereda Farfán, además de convivir en las tardes en la finca El Tejar.
Así las cosas, el miércoles 28 de agosto pasado, los hermanos conocieron que Ocampo Zapata tenía sus ahorros cercanos a 1’600.000 pesos. Así las cosas, llevados por la codicia, aprovecharon para armar el plan para sustraerle el dinero.
Al parecer, estos hermanos procederían a emborrachar al abuelo con guarapo. Luego de conocer el paradero del dinero se presume que los jóvenes procederían a despojarlo del efectivo, con la mala fortuna que encontraron resistencia por parte de la víctima.
Así las cosas uno de ellos, provisto con arma blanca, apuñaló a abuelo hasta dejarlo gravemente herido, mientras que su cómplice lo habría golpeado en la cabeza. Luego de cometido el crimen, procedieron a la salvaje carnicería y posterior entierro del anciano, pensando que por no ser de la región, nadie lo extrañaría.
Con lo que no contaban los hermanos es que el administrador de la finca ‘El Tejar’, Tito Arévalo, dio aviso a la Policía el 1 de septiembre, momentos en que investigadores de la Sijín de Villa de Leyva empezaron los rastreos hasta dar con el paradero del cadáver y luego descubrir que fue los hermanos Parra los presuntos asesinos del hombre. Ante tamaña historia, la misma Fiscalía de Tunja estaría coordinando la recolección de pruebas para llevar a la cárcel a este par de sanguinarios hermanos.
Redacción EXTRA Boyacá