Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las más recientes horas uniformados de la Policía dieron captura en Sogamoso, Boyacá, a un joven de 21 años de edad, acusado de haber abusado sexualmente de sus hermanas de 7 y 10 años. Se le acusó del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Este resultado se logró luego de un año de investigación y labores de inteligencia desarrolladas por la Sijin, bajo la coordinación de la Fiscalía 35 Seccional de Infancia y adolescencia, en el que se recopiló suficiente material probatorio con el que se demostró la participación de este sujeto conocido con el alias de ‘Tato’.
Este hombre aprovechaba el momento en que las victimas quedaban solas en su lugar de residencia cuando los padres salían a las labores de agricultura y ganadería, para ingresarlas por la fuerza a la habitación, quitarles la ropa, taparles la boca y violarlas, amenazándolas e intimidándolas para que no contaran estos vejámenes a sus padres o autoridades.
Luego de este terrible hecho, las autoridades recomendaron a los padres de familia estar atentos a cualquier conducta inadecuada que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes.