[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 15:45

Inmensa tristeza llena hoy a los habitantes del municipio de Yopal, tras conocer el repentino fallecimiento del arquitecto Juan Carlos Caro de 25 años, quien durante su trayecto de vida se destacó por su inmensa alegría y calidad humana.

Lo conocido

Ante lo ocurrido EXTRA logró establecer comunicación con Diana Rodríguez, esposa del joven yopaleño quien a pesar de la nostalgia por el deceso de su amado, comentó que desde el mes de junio del presente año, a Juan Carlos le fue diagnosticada la enfermedad del cáncer, la cual desafortunadamente ya estaba muy avanzada. A pesar de recibir esta dura noticia, Juan Carlos jamás se dio por vencido y como buen llanero nato, luchó hasta el final para salvar su vida y continuar junto con su familia, quien siempre fue su mayor motivación para salir adelante ante cualquier adversidad.

En medio de esa constante batalla en contra de esta enfermedad que llegó de la nada a la vida de Caro, este hombre seguía con la buena actitud que siempre lo caracterizó sin perder las esperanzas. El tiempo fue pasando y lamentablemente esta dolencia poco a poco fue deteriorando el existir del arquitecto, hasta que finalmente partió de este mundo dejando un indescriptible dolor en sus familiares, allegados y demás amigos quienes hoy lamentan su ausencia.

Ser ejemplar

“Él era un hombre noble, amable, no tenía problemas con nadie, era carismático, un artista en toda la palabra”, relató Diana. Juan Carlos quien era oriundo del municipio de Yopal y actualmente residía en el barrio de San Mateo junto con su esposa e hija de tan solo 9 meses, es y será recordado por su inmensa valentía e infinita felicidad que transmitía a todas las personas que estaban a su alrededor.

- Software por Activisual -