[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 10:25

¿Saben algo que nosotros no? La élite millonaria de Silicon Valley está comprando búnkeres de máxima tecnología en Estados Unidos y los están enviando divididos en secciones a Nueva Zelanda. Según ellos, se trata de un plan de escape ante la llegada del fin del mundo, informa Bloomberg.

Información dada por el fabricante de búnkeres Rising S Co., explica que siete empresarios han comprado búnkeres y los han instalado en el país desde hace dos años. A la primera señal de una catástrofe, los adquiridores multimillonarios tomarán un avión privado y se dirigirán a su respectivo búnker en Nueva Zelanda, según explica.

Robert Vicino, proveedor de búnkeres Vivos Project,  comenta que Nueva Zelanda no es la mejor opción para escapar de un apocalipsis, ya que un tsunami causado por la caída de un asteroide sería capaz de destruir la isla por completo, por lo que no comprende la decisión de protegerse en este país.

En cualquier caso, las empresas fabricantes siguen construyendo y vendiendo búnkeres para acoger a 300 personas por un valor de 35.000 dólares a precio individual. Las construcciones se encuentran ocultas varios metros bajo tierra, en zonas exclusivas alejadas de los residentes locales, sin embargo, sus dueños pueden ubicarlos mediante GPS.

 

The New Yorker informó que en el año 2016 Sam Altman, el presidente de la aceleradora de startups estadounidense Y Combinator, intentó escapar a toda marcha a Nueva Zelanda, sin embargo, luego comentó en una entrevista que no sabía nada al respecto y que todo era una broma. Poco después se conoció que el empresario posee equipo de supervivencia con cargamentos de medicamentos, máscaras de gas y todo lo necesario para sobrevivir a una catástrofe.

 

Por si fuera poco, Mark Harris, director de la inmobiliaria Sotheby’s en el país, ha declarado que varios ciudadanos americanos de la Costa Oeste han comprado extensas propiedades en Nueva Zelanda con precios exorbitantes de varios millones de dólares, todo esto desde hace dos años.

Este hecho ha provocado que teóricos de la conspiración liberen múltiples teorías en las redes sociales, tratando de explicar esta situación. Algunos consideran que los multimillonarios saben algo que los demás no y que se están preparando a una catástrofe de proporciones apocalípticas. Entre algunas teorías se relaciona la creciente actividad sísmica en el mundo que podría terminar con un megaterremoto, otros toman en cuenta la difícil situación política en el mundo y consideran que probablemente los países se están preparando para una guerra mundial.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">In case you ever wondered what the layout was of a deluxe bomb shelter in rural New Zealand for the Silicon Valley tech billionaires in the event of a doomsday scenario. ? <a href="https://t.co/5T2teF8g24">https://t.co/5T2teF8g24</a> <a href="https://t.co/lqJ8tjjiB9">pic.twitter.com/lqJ8tjjiB9</a></p>&mdash; Cristian Nyari (@Cnyari) <a href="https://twitter.com/Cnyari/status/1037884908897751040?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -