LIKE PrincipalDomingo, Ago 02, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Como Camila Sofía Gualguan fue identificada la victima que se suicido mediante asfixia mecánica en Pasto.

Domingo, Enero 27, 2013 - 09:17

Autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de una menor de 12 años de edad, identificada como Camila Sofía Gualguan, que adoptó la fatal decisión de quitarse la vida, sujetándose  a una viga con una soga al cuello en el inmueble que residía en el barrio El Pilar, ubicado en el sur de Pasto.

Según versiones de testigos ¨la menor Camila Sofía, en varias oportunidades era dejada por su madre al parecer bajo llave, situación que le llevó posiblemente a quitarse la vida mediante asfixia mecánica¨.

El hecho produjo asombro y consternación  en la comunidad del sector, después de que su madre arribara al inmueble ubicado en la calle 6  No 12c – Bis 23 a pocos metros de la iglesia del mismo nombre, al promediar las 7:00 pm, donde se encontró con la macabra escena del cuerpo de su hija que estaba suspendido en la parte posterior de la vivienda, en el patio de ropa.

 Momentos dramáticos.

¨La mujer salió del inmueble solicitando que le ayudaran en forma desesperada y  alertando a los vecinos de la situación registrada¨, se indicó.

De inmediato de alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia, a donde arribaron las patrullas de Infancia y Adolescencia de la Policía para atender el caso, donde se adoptó los mecanismo de rigor mediante el acordonamiento de la escena donde se encontraba el cuerpo de la menor.

Levantamiento

Los especialistas de la Sijín de la Policía Nacional, llegaron a la escena donde se había registrado el suicidio para adelantar la inspección y levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo  a la morgue de Medicina Legal, donde se cumplió la necropsia para establecer las cusas del deceso y ser entregado a los familiares para que se adelante las honras fúnebres. 

Investigación

Las autoridades investigan varias hipótesis que podrían estar relacionadas con este hecho que deja una menor fallecida, la principal situación está relacionada con problemáticas de jóvenes que se enfrenta a esa edad y la posible incomprensión de los padres de familia.


EXTRA PASTO/HSBNOTICIAS.COM