LIKE PrincipalLunes, Ago 31, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Ella es Rosie Mac, la mujer que se desnuda en lugar de Khaleesi en Game of Thrones

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

 

Este es el organigrama de los cabecillas muertos y detenidos.

 

Martes, Febrero 26, 2013 - 06:46

Los fuertes combates registrados el pasado jueves entre tropas del Batallón de Artillería No. 9 ‘Tenerife’, orgánicas de la Novena Brigada y miembros de las Farc, permitieron dar muerte en desarrollo de la operación militar, al segundo cabecilla del Frente 55 ‘Teófilo Forero’ de las Farc y a una mujer que hacia parte de la comisión de orden público de la estructura criminal.

La acción militar se registró en la vereda Río Platanillo, área limítrofe entre los departamentos de Huila y Meta, zona hasta donde las tropas de la Novena Brigada han extendido su ofensiva contra las organizaciones armadas al margen de la ley. Según las investigaciones preliminares, la estructura criminal al mando de Berley González Zapata, alias ‘Jordán’, se encontraba en la zona con la misión de recuperar y sostener, los corredores estratégicos entre el norte del Huila y el departamento del Meta, con el objetivo de garantizar el avance de las Farc hacia Cundinamarca.

Durante el desarrollo de la operación militar, los soldados lograron dar muerte, además de ‘Jordán’  designado como segundo cabecilla tras los constantes golpes propinados al frente 55, a alias ‘Lorena’, terrorista con más de 10 años de permanencia en las Farc. Alías ‘Jordán’, de 31 años y oriundo de Dolores Tolima, ingresó a las Farc en el año 2000.

 

Everth Sánchez Henao