[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Haciendo click llevara la imagen a una noticia nueva

Julián Hernández, gerente de Transpuerto

Martes, Febrero 5, 2013 - 08:03

En Bogotá se está adelantando una negociación entre los inversionistas de Transpuerto y la multinacional Terpel, con el fin de que esta última haga parte del paralizado proyecto ubicado en la vereda San Lorenzo de Abajo, en la vía que Duitama conduce a la ciudad de Paipa.

El anuncio fue hecho por la propia alcaldesa de la ciudad, Constanza Ramírez, quien indicó que sería una excelente noticia para el municipio ya que estaría más cerca la consolidación del proyecto que tendría un costo global de más de 40 mil millones de pesos.

Al parecer, la próxima semana se daría la buena noticia a la ciudad que se vería beneficiada urbanística y financieramente, pues la sociedad  de economía mixta de la cual hace parte el municipio con un 47%, tomaría un nuevo aire comercial.

La inversión

Según el gerente del importante proyecto, Julián Hernández, no menos de 1.000 millones de pesos, han sido invertidos en la adecuación de los 101 metros cuadrados que conforman el predio en el que se construirá un centro comercial especializado en mecánica de automotores.

Con la ubicación de la estación de servicio en el terminal, indica Hernández, se reforzaría la credibilidad en el proyecto que dinamizaría la economía de la región generando empleo tanto para Paipa como para la misma Duitama.

 “El proyecto ya cuenta con licencia de construcción y urbanística, vía principal y secundarias, con lo cual se asegura su continuidad y terminación estructural”, afirma.

Dos formas

La integración financiera y  comercial de la multinacional se podría presentar de dos formas: una con la compra de 14 mil metros cuadrados para colocar sus islas de venta de combustible y lubricantes, y dos adquirir derechos mediante la figura de arriendo concesionado.

Según el gerente, el año anterior se hubiera podido cerrar la negociación pero por cuestione de agenda de la Alcaldía no se cristalizó el millonario acompañamiento financiero.

De otro lado,  señala el funcionario, que las demandas de varios dueños que fueron expropiados seis años atrás en la administración del alcalde Rafael Antonio Pirajón, no tienen fundamento y que serán desvirtuadas por la artillería jurídica de la sociedad de economía mixta, por lo cual el desarrollo del terminal de carga seguirá sin problema alguno.

La historia

La terminal de carga se viene proyectando desde el año 2006, y empezó en un valor de aproximadamente 500 millones de pesos.

La misma se planeó con el fin de organizar el transporte de carga, debido a que Duitama es una de las ciudades más importantes de Colombia en este sentido, y gran parte de su economía gira en torno del mismo.

 

Reinaldo Samacá



- Software por Activisual -