LIKE PrincipalLunes, Jul 06, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted la justicia por mano propia?

 

Inicio de sesión

 

Xilon

El espacio fue propicio para que los menores del corregimiento de Bajo Calima aprendieran jugando con las actividades que prepararon los ludotecarios.

Martes, Julio 10, 2012 - 16:53

Cien pequeños del corregimiento de Bajo Calima se divirtieron por espacio de una hora con los juegos que la Ludoteca Viajera propició para ellos; este programa hace parte de las actividades que adelanta la Ludoteca Naves de la Alcaldía Distrital de Buenaventura.

 

Así mismo se conoció, que mientras los infantes del Bajo Calima se divertían con: juegos de obstáculos, desafíos, parques humanos, zancos, lona de puntos, entre otros, de manera simultánea los pequeños de Citronela vivían algo similar, puesto que la Ludoteca Viajera recorre diferentes zonas.

 

La zona urbana

Este  proceso también se desarrolla en los barrios: Alberto Lleras, La Playita, Vista Hermosa y Viento Libre, cada uno con 30 menores que además participan de la actividad de Vacaciones Recreativas ‘Recreando con Amor’, organizado por el Despacho de la Gestora Social.

 

La Ludoteca Naves también desarrolla los programas Itinerantes con Primera Infancia, en la cual 26 ludotecarios se desplazan a los corregimientos promocionando el juego como un derecho y analizando la atención integral que se les brinda a los menores, para así mismo generar proyectos de intervención y hacer valer los derechos de los niños.