[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

21/02/2019 - 14:31
Los felinos paseaban tranquilamente mientras los autos continuaban su recorrido a pocos metros.
El Destape Radio
21/02/2019 - 11:43
Mientras los comunicadores realizaban su trabajo de fotografía en las manifestaciones, las autoridades los sometieron a la fuerza.
File News
21/02/2019 - 11:14
La Policía atendió un caso donde una mujer confeso un terrible asesinato y cómo se deshizo del cuerpo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los artistas tienen muchas formas de demostrar su cariño y agradecimiento a sus seguidoras con la firma de autógrafos, tomándose fotos o en otras ocasiones dedicándoles canciones.
Pero lograr un beso del artista, es tal vez el mayor sueño que cualquier fanática tiene y más si este es durante un concierto.
Muchas son las llamadas y pocas las escogidas, es por ello que a continuación le damos una lista de cuáles son los besos más polémicos que han dado los artistas cuando están en el escenario.

Luis Miguel

Luis Miguel, cantante conocido como ‘El sol de México’, durante un concierto en 2013 no aguantó las ganas y llamó entre el público algunas de sus seguidoras para darle un tierno beso. A quien le quedó gustando y repitió la demostración de cariño, luego que la fanática le entregara una rosa.

Votar: 
Aún sin votos

Robbie Williams

Robbie Williams, artista británico, se le ha vuelto costumbre escoger del público alguna de sus seguidoras y especialmente si esta en las primeras filas, para darle tremendos besos. El más polémico en un concierto en Suecia donde firmó y besó el trasero de una mujer.

Votar: 
Aún sin votos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona, el guatemalteco e intérprete del tema ‘Señra de las 4 décadas’, también se dejó llevar por la euforia y en el Festival Viñar del Mar 2015, besó a la presidenta de su club de fans. Ambos cantaron algunos temas y terminaron dándose un beso.

Votar: 
Aún sin votos

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias quien ha confesado que los besos que le da a sus seguidores son producto de la emoción. Uno de sus besos más cuestionados es el que le dio a una seguidora en un concierto en Malta organizado por la cadena MTV.

Votar: 
Aún sin votos

Romeo Santos

Romeo Santos, considerado el ‘Rey de la Bachata’, nació en Bronx, Nueva York, pero de origen latino por su padre es de República Dominicana. Uno de los besos lo protagonizó durante un concierto en Cali durante su interpretación de una de las canciones ‘La Propuesta indecente’.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -