[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Años tras años en Colombia se realiza el tradicional Concurso Nacional de la Belleza, saliendo elegida la Señorita Colombia, la mujer más bella del país.

Durante más de medio siglo se han tenido más de 50 Señorita Colombia, sin embargo algunas han logrado permanecer en la memoria de los colombianos ya sea por logros en otros certámenes, por sus carreras profesionales, su carisma o vigencia en los medios.

Aquí un listado con aquellas reinas que aún permanecen en la memoria de los colombianos.

Claudia Elena Vásquez

Fue Señorita Antioquia 1996 y logró alzarse con la corona como Señorita Colombia. Actualmente es empresario y dueña de sus propio Spa. Se encuentra casada con el cantante Carlos Vives, con quien tiene dos hijos.

Votar: 
4.1 (20 votos)

Taliana Vargas

Fue Señorita Colombia en el 2008, representando al departamento del Magdalena. En Miss Universo alcanzó el segundo lugar, llegando a ser virreina universal. Se ha dedicado a la actuación y la presentación.

Votar: 
Aún sin votos

Valerie Domínguez

Salió elegida como Señorita Colombia en el 2005 representado al departamento del Atlántico. Ha trabajo como actriz en varias novelas colombianos y ha sido imagen de varias marcas publicitarias.

Votar: 
Aún sin votos

Vanessa Mendoza

Fue Señorita Colombia 2001 por el departamento de Choco siendo la primera y única reina colombiana de raza negra en llegar a Miss Universo representando a su país. Se ha dedicado a hacer labores sociales a través de su Fundación Vanessa Mendoza.

Votar: 
Aún sin votos

Paulina Vega Dieppa

Represento en el reinado de Cartagena al departamento del Atlántico, logrando ser la Señorita Colombia 2013. su participación en Miss Universo fue exitosa logrando ser elegida como la Miss Universo.

Votar: 
Aún sin votos

Paola Turbay

Llego a Cartagena representando a Bogotá en 1991, saliendo elegida como Señorita Colombia. En Miss Universo quedó como Virreina. Paola Turbay se ha dedicado a la presentación y la actuación , que la levó a participar en proyectos en Hollywood

Votar: 
Aún sin votos

María Mónica Urbina

Elegida como Señorita Colombia en 1985, representando a La Guajira. En Miss Universo de 1986 quedó en el tercer lugar como primera princesa.

Votar: 
Aún sin votos

Michelle Rouillard

Participó en el reinado del 2008, representado al departamento del Cauca, logrando ser Señorita Colombia. Actualmente actúa en el programa juvenil 'Tu voz estéreo'.

Votar: 
Aún sin votos

Carolina Gómez

Fue Señorita Colombia en 1993, representaba a la capital Bogotá. Además recordada por quedar de Virrreina en Miss Universo en 1994. Carolina se ha desempeñado como presentadora y actriz en varios novelas y películas colombianas.

Votar: 
Aún sin votos

Paula Andrea Bentacour

Siendo paisa, llego a Cartagena representando al departamento del Amazonas en 1993 y más tarde elegida Señorita Colombia. En su participación en Miss Universo llegó a quedar como Virreina, siendo la tercera seguida para el país. Actualmente se dedica a sus propios negocios.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -