[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Años tras años en Colombia se realiza el tradicional Concurso Nacional de la Belleza, saliendo elegida la Señorita Colombia, la mujer más bella del país.

Durante más de medio siglo se han tenido más de 50 Señorita Colombia, sin embargo algunas han logrado permanecer en la memoria de los colombianos ya sea por logros en otros certámenes, por sus carreras profesionales, su carisma o vigencia en los medios.

Aquí un listado con aquellas reinas que aún permanecen en la memoria de los colombianos.

Paola Turbay

Llego a Cartagena representando a Bogotá en 1991, saliendo elegida como Señorita Colombia. En Miss Universo quedó como Virreina. Paola Turbay se ha dedicado a la presentación y la actuación , que la levó a participar en proyectos en Hollywood

Votar: 
4.3 (27 votos)

Valerie Domínguez

Salió elegida como Señorita Colombia en el 2005 representado al departamento del Atlántico. Ha trabajo como actriz en varias novelas colombianos y ha sido imagen de varias marcas publicitarias.

Votar: 
3.8 (28 votos)

Claudia Elena Vásquez

Fue Señorita Antioquia 1996 y logró alzarse con la corona como Señorita Colombia. Actualmente es empresario y dueña de sus propio Spa. Se encuentra casada con el cantante Carlos Vives, con quien tiene dos hijos.

Votar: 
4.1 (20 votos)

Taliana Vargas

Fue Señorita Colombia en el 2008, representando al departamento del Magdalena. En Miss Universo alcanzó el segundo lugar, llegando a ser virreina universal. Se ha dedicado a la actuación y la presentación.

Votar: 
Aún sin votos

Paulina Vega Dieppa

Represento en el reinado de Cartagena al departamento del Atlántico, logrando ser la Señorita Colombia 2013. su participación en Miss Universo fue exitosa logrando ser elegida como la Miss Universo.

Votar: 
Aún sin votos

Vanessa Mendoza

Fue Señorita Colombia 2001 por el departamento de Choco siendo la primera y única reina colombiana de raza negra en llegar a Miss Universo representando a su país. Se ha dedicado a hacer labores sociales a través de su Fundación Vanessa Mendoza.

Votar: 
Aún sin votos

Paula Andrea Bentacour

Siendo paisa, llego a Cartagena representando al departamento del Amazonas en 1993 y más tarde elegida Señorita Colombia. En su participación en Miss Universo llegó a quedar como Virreina, siendo la tercera seguida para el país. Actualmente se dedica a sus propios negocios.

Votar: 
Aún sin votos

María Mónica Urbina

Elegida como Señorita Colombia en 1985, representando a La Guajira. En Miss Universo de 1986 quedó en el tercer lugar como primera princesa.

Votar: 
Aún sin votos

Michelle Rouillard

Participó en el reinado del 2008, representado al departamento del Cauca, logrando ser Señorita Colombia. Actualmente actúa en el programa juvenil 'Tu voz estéreo'.

Votar: 
Aún sin votos

Carolina Gómez

Fue Señorita Colombia en 1993, representaba a la capital Bogotá. Además recordada por quedar de Virrreina en Miss Universo en 1994. Carolina se ha desempeñado como presentadora y actriz en varios novelas y películas colombianas.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -