[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión del diablo que interpreta diferentes personajes, quien siempre quiere meter en problemas a este par de hermanos.

Hay dibujos animados que siempre perduran en la memoria de niños y adultos, que se desearían volver a ver en las pantallas del televisor, pero muchas de ellas ya solo hacen parte de ese bello recuerdo.

Cartoon Network era el canal líder en esos programas, que lograron cautivar y entretener por varios años pero que lastimosamente ya no se encuentran en la parrilla de su programación.

Aquí un listado para recordar aquellos dibujos animados que nos sacaron muchas risas y momentos felices.

Las Chicas Superpoderosas

Burbuja, Bombom, y Bellota son tres niñas adorables con superpoderes, que fueron creadas por el profesor Utonium, que ayudan a proteger la ciudad de Townsville de malvados monstruos y villanos.

Votar: 
4.2 (11 votos)

Los Picapiedra

Una historia que se desarrolla en una versión ficticia de la Era de Piedra, muestra las actividades diarias de dos familias de clase media. Los Picapiedra formada por Pedro Vilma, Pebbles y su mascota Dino y los Mármol integrada por Pablo, Betty y Bam Bam.

Votar: 
3.5 (12 votos)

Vaca y Pollito

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión del diablo que interpreta diferentes personajes, quien siempre quiere meter en problemas a este par de hermanos.

Votar: 
4.6 (8 votos)

Soy la Comadreja

La trama gira en torno a Soy la comadreja, quien es muy inteligente y profesional en varias áreas, que trabaja la lado de Jaimico, un mandril un tanto torpe que siempre está tratando de superar a la comadreja, pero todo le sale al revés y termina arruinando las cosas.

Votar: 
4 (9 votos)

El Coyote y el Correcaminos

El Correcaminos es un pájaro velocísimo perseguido por las carreteras de un desierto por el hambriento Coyote. A pesar de las numerosas e ingeniosas trampas para atraparlo de la marca ACME nunca lo consigue. Y el Coyote termina siendo víctima de todos sus inventos.

Votar: 
3.9 (9 votos)

Los Supersónicos

Se trata de la familia Supersónico compuesta por Súper Sónico, Ultra Sónico, Lucero Sónico y Lucero Sónico, sus dos mascotas Astro y Orbit y su empleada Robotina. La historia se desarrolla en 2062 y muestra una ciudad muy futurista y desarrollada tecnológicamente.

Votar: 
3.8 (9 votos)

El Laboratorio de Dexter

Dexter es un niño científico de tan solo 10 años, quien tiene su laboratorio secreto debajo de su casa y del cual sus padres no saben de su existencia. Tan solo su hermana Dee-Dee sabe de su existencia y pese a la seguridad siempre lograr entrar en este y arruinar los planes y experimentos de Dexter.

Votar: 
4 (8 votos)

Johnny Bravo

Johnny Bravo, es un apuesto hombre musculoso y rubio, muy enamoradizo y torpe, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo

Votar: 
3.9 (8 votos)
- Software por Activisual -