[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión del diablo que interpreta diferentes personajes, quien siempre quiere meter en problemas a este par de hermanos.

Hay dibujos animados que siempre perduran en la memoria de niños y adultos, que se desearían volver a ver en las pantallas del televisor, pero muchas de ellas ya solo hacen parte de ese bello recuerdo.

Cartoon Network era el canal líder en esos programas, que lograron cautivar y entretener por varios años pero que lastimosamente ya no se encuentran en la parrilla de su programación.

Aquí un listado para recordar aquellos dibujos animados que nos sacaron muchas risas y momentos felices.

Las Chicas Superpoderosas

Burbuja, Bombom, y Bellota son tres niñas adorables con superpoderes, que fueron creadas por el profesor Utonium, que ayudan a proteger la ciudad de Townsville de malvados monstruos y villanos.

Votar: 
4.2 (11 votos)

Los Picapiedra

Una historia que se desarrolla en una versión ficticia de la Era de Piedra, muestra las actividades diarias de dos familias de clase media. Los Picapiedra formada por Pedro Vilma, Pebbles y su mascota Dino y los Mármol integrada por Pablo, Betty y Bam Bam.

Votar: 
3.5 (12 votos)

Vaca y Pollito

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión del diablo que interpreta diferentes personajes, quien siempre quiere meter en problemas a este par de hermanos.

Votar: 
4.6 (8 votos)

Soy la Comadreja

La trama gira en torno a Soy la comadreja, quien es muy inteligente y profesional en varias áreas, que trabaja la lado de Jaimico, un mandril un tanto torpe que siempre está tratando de superar a la comadreja, pero todo le sale al revés y termina arruinando las cosas.

Votar: 
4 (9 votos)

El Coyote y el Correcaminos

El Correcaminos es un pájaro velocísimo perseguido por las carreteras de un desierto por el hambriento Coyote. A pesar de las numerosas e ingeniosas trampas para atraparlo de la marca ACME nunca lo consigue. Y el Coyote termina siendo víctima de todos sus inventos.

Votar: 
3.9 (9 votos)

Los Supersónicos

Se trata de la familia Supersónico compuesta por Súper Sónico, Ultra Sónico, Lucero Sónico y Lucero Sónico, sus dos mascotas Astro y Orbit y su empleada Robotina. La historia se desarrolla en 2062 y muestra una ciudad muy futurista y desarrollada tecnológicamente.

Votar: 
3.8 (9 votos)

El Laboratorio de Dexter

Dexter es un niño científico de tan solo 10 años, quien tiene su laboratorio secreto debajo de su casa y del cual sus padres no saben de su existencia. Tan solo su hermana Dee-Dee sabe de su existencia y pese a la seguridad siempre lograr entrar en este y arruinar los planes y experimentos de Dexter.

Votar: 
4 (8 votos)

Johnny Bravo

Johnny Bravo, es un apuesto hombre musculoso y rubio, muy enamoradizo y torpe, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado, pero ninguna le hace caso. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal y las mujeres terminan golpeándolo

Votar: 
3.9 (8 votos)
- Software por Activisual -