[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tras el informe de la Organización Mundial de Salud y el fuerte debate que se generó por que en el indicaba el peligro de consumir carnes procesadas y rojas. Ahora te mostramos la lista de los productos y oficios que se deben evitar, según parte de la misma organización para evitar ser víctima de cáncer.

Emisiones domésticas de carbón

Están directamente vinculadas al cáncer de pulmón y las respiramos prácticamente a diario.

Votar: 
Aún sin votos

Humo del diesel

Hay más de 30 componentes del humo de los motores diésel que producen cáncer de pulmón, de acuerdo con la OMS.

Votar: 
Aún sin votos

Bebidas alcohólicas

El consumo de bebidas alcohólicas está directamente vinculado al cáncer de mama, colorrectal, de laringe, hígado, esófago, calidad bucal y faringe, y es causa "probable" de cáncer de pancreas, según la IARC.

Votar: 
Aún sin votos

Carnes procesadas

Han sido las últimas en entrar en la lista, por los aditivos que contienen. El jamón, las salchichas o la tocineta son algunas de estas carnes, y su consumo produce cáncer colorrectal.

Votar: 
Aún sin votos

Pescado salado al estilo chino

Las dietas altas en este tipo de pescado aumentan el riesgo de cáncer de nasofaringe. Son alimentos muy altos en nitratos, que pueden dañar nuestro ADN.

Votar: 
Aún sin votos

Nuez de areca

Este estimulante, común en gran parte de Asia y Oceanía, produce cáncer de boca y esófago.

Votar: 
Aún sin votos

Radiaciones ionizantes (rayos gamma o rayos X)

Están vinculadas al cáncer de esófago, de estomago, de colon y de pulmón, entre otros, y también "puede producir daños cerebrales".

Votar: 
Aún sin votos

Radiación solar y ultravioleta

De los mayores causantes de cáncer de piel.

Votar: 
Aún sin votos

Contaminación aérea

Causa cáncer de pulmón, con 7 millones de muertes al año, según datos de la OMS en 2012.

Votar: 
Aún sin votos

Anticonceptivos hormonales (combinados)

Cáncer de mama, de cérvix (cuello uterino) y de hígado.

Votar: 
Aún sin votos

Fabricación de tintes magenta para el cabello

La producción de tintes magenta -rojo púrpura- está directamente relacionada con el cáncer de vejiga. Además, algunos estudios aseguran que los peluqueros también tienen un riesgo mayor de desarrollar este tipo de cáncer.

Votar: 
Aún sin votos

Producción de aluminio

Los trabajadores de las plantas de fabricación de aluminio tienen mayor riesgo de sufrir cáncer de pulmón y de vejiga, debido a los vapores de productos químicos que inhalan, y a la exposición de compuestos de alquitrán de hulla (que contiene benceno).

Votar: 
Aún sin votos

Reparación y fabricación de calzado

Esta ocupación profesional está relacionada con el cáncer nasal y la leucemia, debido a la exposición al polvo de cuero, el benceno y otros componentes.

Votar: 
Aún sin votos

El arsénico del agua potable

Este producto químico, altamente tóxico, puede encontrarse en el agua potable, sobre todo en las aguas subterráneas. Produce cáncer de piel y está vinculado al cáncer de hígado, pulmón, riñón y vejiga.

Votar: 
Aún sin votos

Lámparas y camas solares

Las camas de bronceado emiten radiaciones ultravioletas nos exponen directamente al cáncer de piel. La OMS desaconsejó su uso en marzo de 2015 y advirtió que "cada año se producen en el mundo 132.000 casos de melanoma maligno (el cáncer de piel más dañino que existe) y mueren unas 66.000 personas a causa de éste y otros tipos de cáncer de piel".

Votar: 
Aún sin votos

Tabaquismo pasivo

El riesgo de cáncer de pulmón de un no fumador puede aumentar hasta cuatro veces más al respirar el humo de los fumadores -pasando a ser un fumador pasivo.

Votar: 
Aún sin votos

Fabricación de muebles

Los fabricantes de muebles y los ebanistas también tienen más posibilidades de desarrollar cáncer nasal, ya que están directamente expuestos al polvo de la madera.

Votar: 
Aún sin votos

Pintor

Existe un riesgo directo entre la ocupación de pintor y el cáncer de vejiga y la leucemia. La causa prinicipal es la exposición al benceno. También hay un vínculo con cáncer de pulmón, debido a la exposición a otros minerales de origen natural.

Votar: 
Aún sin votos

Carbón gasificado

Los trabajadores que tienen una exposición directa al carbón gasificado también desarrollan en mayor medida cáncer de pulmón.

Votar: 
Aún sin votos

Industria del caucho

Quienes fabrican este material elástico son más propensos a desarrollar leucemia, así como cáncer de pulmón y de vejiga.

Votar: 
Aún sin votos

Hierro, acero y fundiciones

Los estudios de la OMS demostraron que los trabajadores de la industria del hierro y las funciones tienen un riesgo más algo de desarrollar cáncer de pulmón.

Votar: 
Aún sin votos

Deshollinador

Quienes limpian las chimeneas de hollín y polvo desarrollan a menudo el denominado "cáncer de los deshollinadores" (cáncer escrotal).

Votar: 
Aún sin votos

Consumo de tabaco

Ya sea fumado o mascado, está científicamente comprobado que el tabaco produce cáncer. Y no sólo de pulmón sino también bucal, en órganos digestivos y en otros órganos respiratorios y genitales.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -