[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Star Wars es una de las sagas con mayor número de fanáticos en el mundo, está por iniciar un nuevo capítulo. El furor de varias generaciones se mantiene intacto luego de muchos años sigue tan vigente y popular. "Star Wars: The Force Awakens", la primera entrega de la nueva trilogía que ha cautivado a chicos y grandes.

Ante esto te presentamos los objetos y dispositivos tecnológicos de la saga que más llegaron a convertirse en realidad y otros en lo que nos encontramos muy lejos para poderlos disfrutar.

La película, además de ser precursora en técnicas cinematográficas, su saga es la pionera en vislumbrar nuevas herramientas y formas para solucionar problemas.

En esta lista puedes escoger tu favorita y la que mejor se puede adecuar a tus necesidades.

Viajes interestelares

Uno de los elementos de las películas que sigue muy lejana son los viajes interestelares y, por supuesto, las naves que los realizan. La humanidad sigue enfocada en proyectos como la Estación Espacial Internacional y no el Millennium Falcon.

Votar: 
4 (5 votos)

Hologramas

Una tecnología que aún sigue siendo en Buena parte de ciencia ficción gracias a sus costos elevados de producción en términos de materiales para grabación y despliegue de la imagen.

Votar: 
3.8 (5 votos)

Cibernética

La integración de sistemas vivos con electrónicos es uno de los temas más apasionantes en campos como la recuperación física de personas que han sufrido amputaciones. Por fortuna para nosotros, aún no podemos crear criaturas como el general Grievous.

Votar: 
Aún sin votos

La estrella de la muerte

Estación espacial capaz de atravesar la Galaxia entera. Es usada por Darth Vader y más de 87 mil oficiales imperiales. Aunque fue destruida una vez, pudo volver a ser construida. Hace poco, un científico de la NASA aseguró que era posible construir esta nave al usar un asteroide y aprovechar todos sus componentes. Lo más parecido con que contamos actualmente es la Estación Espacial Internacional.

Votar: 
Aún sin votos

Clonación

Podremos haber dibujado un mapa del genoma humano, pero la clonación masiva sigue siendo un asunto de ciencia ficción. Los ejércitos del futuro seguirán siendo constituidos por personas comunes y corrientes y no hechos en una fábrica en un planeta oceánico.

Votar: 
Aún sin votos

Heads up display

Estos dispositivos son usados en naves de combate en la película, así como en aviones de guerra en la vida real. Pero desde hace unos años comenzaron a ser introducidos en carros, con la finalidad de ubicar mejor al conductor sin que despegue la vista del camino.

Votar: 
Aún sin votos

Láseres

Una de las piezas más icónicas de Star Wars son los sables de luz. Aunque los láseres usados en la saga siguen siendo un imposible, la marina de Estados Unidos ya equipó uno de sus barcos (USS Ponce) con un láser capaz de derribar drones.

Votar: 
Aún sin votos

Robótica

Aunque C3PO sigue siendo un personaje de ficción, los avances en robótica para tareas de protocolo y asistencia al usuario han sido significativos en los últimos años. Pepper, por ejemplo, es un robot encargado de ubicar al usuario en centros comerciales y aeropuertos, entre otros lugares.

Votar: 
Aún sin votos

Campos de fuerza

Otro de los elementos que sigue formando parte de la saga. El dominio de los campos magnéticos no ha llegado al punto de funcionar para proteger soldados en batalla o planetas artificiales.

Votar: 
Aún sin votos

Métodos de transporte

Desde naves espaciales, pasando por cosas como los AT-AT, la película está llena de métodos de transporte de otra era. Esto incluye a los speeder utilizados en Endor. La firma Aerofex fabricó su versión de estos vehículos que, en la Tierra, funcionan con gasolina y cuestan casi US$90.000.

Votar: 
Aún sin votos

Prótesis

La tecnología de prótesis ha progresado en los 40 años desde el lanzamiento de la primera película, aunque no tanto como para reemplazar un brazo de la misma forma que se hizo con Luke Skywalker y con Darth Vader.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -