[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Star Wars es una de las sagas con mayor número de fanáticos en el mundo, está por iniciar un nuevo capítulo. El furor de varias generaciones se mantiene intacto luego de muchos años sigue tan vigente y popular. "Star Wars: The Force Awakens", la primera entrega de la nueva trilogía que ha cautivado a chicos y grandes.

Ante esto te presentamos los objetos y dispositivos tecnológicos de la saga que más llegaron a convertirse en realidad y otros en lo que nos encontramos muy lejos para poderlos disfrutar.

La película, además de ser precursora en técnicas cinematográficas, su saga es la pionera en vislumbrar nuevas herramientas y formas para solucionar problemas.

En esta lista puedes escoger tu favorita y la que mejor se puede adecuar a tus necesidades.

Viajes interestelares

Uno de los elementos de las películas que sigue muy lejana son los viajes interestelares y, por supuesto, las naves que los realizan. La humanidad sigue enfocada en proyectos como la Estación Espacial Internacional y no el Millennium Falcon.

Votar: 
4 (5 votos)

Hologramas

Una tecnología que aún sigue siendo en Buena parte de ciencia ficción gracias a sus costos elevados de producción en términos de materiales para grabación y despliegue de la imagen.

Votar: 
3.8 (5 votos)

Cibernética

La integración de sistemas vivos con electrónicos es uno de los temas más apasionantes en campos como la recuperación física de personas que han sufrido amputaciones. Por fortuna para nosotros, aún no podemos crear criaturas como el general Grievous.

Votar: 
Aún sin votos

La estrella de la muerte

Estación espacial capaz de atravesar la Galaxia entera. Es usada por Darth Vader y más de 87 mil oficiales imperiales. Aunque fue destruida una vez, pudo volver a ser construida. Hace poco, un científico de la NASA aseguró que era posible construir esta nave al usar un asteroide y aprovechar todos sus componentes. Lo más parecido con que contamos actualmente es la Estación Espacial Internacional.

Votar: 
Aún sin votos

Clonación

Podremos haber dibujado un mapa del genoma humano, pero la clonación masiva sigue siendo un asunto de ciencia ficción. Los ejércitos del futuro seguirán siendo constituidos por personas comunes y corrientes y no hechos en una fábrica en un planeta oceánico.

Votar: 
Aún sin votos

Heads up display

Estos dispositivos son usados en naves de combate en la película, así como en aviones de guerra en la vida real. Pero desde hace unos años comenzaron a ser introducidos en carros, con la finalidad de ubicar mejor al conductor sin que despegue la vista del camino.

Votar: 
Aún sin votos

Láseres

Una de las piezas más icónicas de Star Wars son los sables de luz. Aunque los láseres usados en la saga siguen siendo un imposible, la marina de Estados Unidos ya equipó uno de sus barcos (USS Ponce) con un láser capaz de derribar drones.

Votar: 
Aún sin votos

Robótica

Aunque C3PO sigue siendo un personaje de ficción, los avances en robótica para tareas de protocolo y asistencia al usuario han sido significativos en los últimos años. Pepper, por ejemplo, es un robot encargado de ubicar al usuario en centros comerciales y aeropuertos, entre otros lugares.

Votar: 
Aún sin votos

Campos de fuerza

Otro de los elementos que sigue formando parte de la saga. El dominio de los campos magnéticos no ha llegado al punto de funcionar para proteger soldados en batalla o planetas artificiales.

Votar: 
Aún sin votos

Métodos de transporte

Desde naves espaciales, pasando por cosas como los AT-AT, la película está llena de métodos de transporte de otra era. Esto incluye a los speeder utilizados en Endor. La firma Aerofex fabricó su versión de estos vehículos que, en la Tierra, funcionan con gasolina y cuestan casi US$90.000.

Votar: 
Aún sin votos

Prótesis

La tecnología de prótesis ha progresado en los 40 años desde el lanzamiento de la primera película, aunque no tanto como para reemplazar un brazo de la misma forma que se hizo con Luke Skywalker y con Darth Vader.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -