[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tenemos a los símbolos como una representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.

Llamamos símbolo a un término, un nombre o una imagen que puede ser conocido en la vida diaria aunque pose connotaciones específicas además de su significado corriente y obvio. Los grupos sociales suelen tener símbolos que los representan: existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales, artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, entre otros.

Con el tiempo muchos símbolos han cambiado o se ha trasformado en cosas o definiciones muy diferentes al que mantuvieron originalmente. Incluso, en algunos su nuevo significado es muy contrario a lo que era. Acá puedes escoger el de tu preferencia o quizás el que más recuerdes.

Caduceo

El símbolo que ves en la imagen inferior es comúnmente empleado por los miembros de la comunidad médica y de la salud, de forma general. El diseño está representado por un par de alas y un par de serpientes enrolladas.

Votar: 
1 (1 voto)

Estrella de David

La estrella de David es el símbolo mejor conocido del judaísmo, pero los hindúes ya la utilizaban mucho antes de que fuera adoptada por ellos. Para estos representa el cuarto chakra primario, un punto de energía en el cuerpo. No es seguro si se basó el uno en el otro, dado que es una figura bastante simple que podría haberse generado en dos sitios diferentes.

Votar: 
Aún sin votos

El Pez de Jesús o Ichthys

En los comienzos fue utilizado como un símbolo secreto para reconocerse entre cristianos. Cuando eran perseguidos por los romanos, el pez era una manera de saber que alguien pertenecía a la misma fe. Al recién conocerse, el cristiano dibujaba una parte del pez, si el otro era también cristiano entonces sabría completarla. Este mismo símbolo fue usado también por culturas paganas, para quienes representaba la fertilidad.

Votar: 
Aún sin votos

Cruz invertida

Actualmente, la cruz invertida es un símbolo del anticristianismo que expresa el rechazo a Jesucristo. Sin embargo, en sus orígenes era un símbolo religioso atribuido a San Pedro. Cuando este apóstol fue crucificado, pensó que no era digno de morir de la misma manera que Jesús, así que pidió que fuera cabeza abajo. Desde entonces la cruz invertida fue vista como un símbolo de humildad.

Votar: 
Aún sin votos

Símbolo de paz

Es relacionado con el movimiento hippie de los años 60 y con la paz. No obstante, quien lo creó lo hizo pensando en el desarme nuclear británico. Gerald Holtom, el creador, nunca lo patentó y fue tomado por los grupos pacifistas.

Votar: 
Aún sin votos

Cuernos de diablo

Hoy los usamos generalmente en conciertos de rock y es pensado como un símbolo satánico. En realidad es positivo, porque implica que se espanta a la maldad con él. Sin embargo, actualmente es muy difícil encontrarlo con ese significado.

Votar: 
Aún sin votos

Calavera con huesos

La clásica imagen de una calavera con dos huesos cruzados suele usarse en frascos de veneno para indicar su toxicidad. También puede verse en las banderas piratas tradicionales. Sin embargo, en un comienzo el símbolo indicó el lugar de un cementerio. En algunas iglesias todavía puede verse, indicando que hay un cementerio allí.

Votar: 
Aún sin votos

Esvástica

Es muy difícil relacionarla con algo más que no sean los nazis, sin embargo, su origen es mucho más rico y antiguo de lo que piensas. Está asociado con el budismo y el hinduísmo y fue usado por egipcios, griegos, romanos y celtas. Para los hindúes tiene dos significados, dependiendo hacia donde rota: si es en sentido de las agujas del reloj, representa al dios Vishnu, si es en el sentido contrario, a Kali.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -