[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A lo largo de la historia Hollywood nos ha dado numerosas películas de culto y clásicos que es obligatorio ver. De igual manera, la industria del cine también ha producido un número igualmente elevado de películas vergonzosas. Te traemos algunas de estas películas, categorizadas como "las peores películas jamás hechas" por críticos de cine notables y fuentes cinematográficas como Rotten Tomatoes y los Premios Razzie.

En esta lista podemos encontrar algunos títulos que carecen de sentido y su trama no cautiva para nada, por eso ni siquiera se han podido ver completas. Además, la gran mayoría de especialistas como simples aficionados al séptimo arte coinciden en que son perversas. Te refrescamos la menoría con estas malas producciones y te invitamos a que votes por la que tal vez más odias.

Jack y Jill (2011)

Descrita como un lastre y un error total de Adam Sandler, la película fue ridiculizada por su emplazamiento de productos descarado y la mala dirección. "El guión es tan plomizo que Jack y Jill hacen de todo pero suben una colina a buscar un cubo de agua", comentó Peter Bradshaw de The Guardian. La película arrasó en los Premios Razzie en todas las categorías principales en 2011.

Votar: 
4.8 (8 votos)

Amor Espinado (2003)

La película trataba de apostar por el romance de Jennifer López y Ben Affleck en el momento, pero cayó en la taquilla, recaudando solo 6.000.000 de dólares con un presupuesto de 54 millones. Manohla Dargis, crítico de cine de Los Ángeles Times, escribió: "La pareja debe reconsiderar trabajar con cualquier persona que piense que una buena película depende de chistes sobre discapacitados, lesbianas y la visión del cerebro de un hombre muerto salpicado en un acuario". La película ganó seis premios Razzie.

Votar: 
3.1 (7 votos)

Batman & Robin (1997)

Muchas cosas salieron mal en esta película protagonizada por George Clooney de la saga de Batman. Los escenarios parecían parques temáticos con luces de neón, el guión pobre aburrió a la audiencia y los juegos de palabras de Arnold Schwarzenegger eran tan fríos como Mr. Freeze. Y sus posibles insinuaciones homosexuales tampoco ayudaron a la popularidad de la película. El director Joel Schumacher se disculpó con los fans en el lanzamiento del DVD de la película en 2005. La película literalmente mató a la saga hasta que Christopher Nolan la resucitó con El caballero de la noche.

Votar: 
4.2 (5 votos)

Gatúbela (2004)

Se rumorea que 28 guionistas trabajaron en esta película de Halle Berry, que es descrita como "posiblemente la peor película de superhéroes que jamás se ha hecho". Berry vio el lado divertido: apareció en persona para recoger su Golden Raspberry a Peor Actriz.

Votar: 
3.8 (5 votos)

El Último Maestro del Aire (2010)

La película de fantasía y aventura escrita, producida y dirigida por M. Night Shyamalan se caracteriza por la mala actuación, varios agujeros en la trama y los pobres efectos especiales. El casting de actores blancos e indios para retratar personajes de Asia Oriental o nativos inuit llevaron comentarios negativos y raciales.

Votar: 
3 (6 votos)

United Passions (2014)

Esta película dirigida por Frédéric Auburtin trata sobre el origen de la FIFA, pero el guión es de mala calidad, lo que hizo que resultara un desastre de taquilla y la película con menos recaudación de todos los tiempos en la historia estadounidense. "Una película de temática deportiva con muy poco material de archivo real de deportes: hay algunos clips de archivo de partidos históricos, torpemente presentados", comentó Frank Scheck de The Hollywood Reporter.

Votar: 
4 (4 votos)

Batalla Final: Tierra (2000)

Vimos a John Travolta en el papel de un extraterreste con varios accesorios faciales poco prácticos. También aparecen hombres de las cavernas volando aviones de combate en esta adaptación de novela épica de L. Ronald Hubbard. Un guión a medias montado con incoherencias, diálogos repetitivos y ángulos de cámara extraños se añadieron a las malas críticas.

Votar: 
2.7 (3 votos)

El Exorcista II: El Hereje (1997)

El guionista creía que era terrible, el director la repudió y los Golden Turkey Awards la nombró la segunda peor película de todos los tiempos después de Vampiros del espacio. A pesar de que el director recortó y cambió ciertas escenas en el insatisfactorio melodrama psíquico, la película no fue mejor que la original.

Votar: 
3 (2 votos)

Run For Your Wife (2012)

La película se basa en la obra de teatro británica del mismo nombre que se representó durante nueve años durante la década de 1980, pero la película fue criticada por no ajustarse a la obra para adaptarse a las exigencias de la gran pantalla del siglo XXI. Se trataba de estereotipos anticuados, carecía de valor cómico y se cargó de cameos. "Run for the exit" (corre a la salida), citaron algunos críticos.

Votar: 
2 (2 votos)

Show Girls (1995)

La película, que explora la vida de una bailarina exótica en Las Vegas, fue un fracaso en taquilla e ignorada por los aficionados al cine. Los críticos la llamaron "inepta" y" misógina". El crítico de cine James Berardinelli de ReelViews describió la película como "una manzana roja y brillante que está podrida hasta el centro". La película ganó varios premios Razzie, incluyendo la peor película del decenio.

Votar: 
3 (1 voto)

Vampiros del Espacio (1959)

La película fue coronada como la "peor película de la historia" en los Golden Turkey Awards de 1980. Después de la muerte del legendario actor Bela Lugosi durante la producción de la película, su papel fue interpretado por otra persona no se parecía nada a él. Otros defectos de la película incluyen pobres efectos especiales y un mal diálogo.

Votar: 
1.5 (2 votos)

Superman IV: The Quest Peace (1987)

Con efectos especiales visiblemente pobres, superhéroes que desafían las leyes de la física en el espacio, una mala trama y un diálogo irrisorio, entre otros factores, hacen de esta, la última película de la serie de Christopher Reeve de películas de Superman, un gran fracaso de taquilla.

Votar: 
3 (1 voto)

Calígula (1979)

El drama histórico sobre el ascenso y caída del emperador romano Calígula fue criticado por sus escenas explícitas de sexo y violencia. También generó controversia después de que el guionista renegara de la película. Incluso con un presupuesto de lujo y grandes estrellas como Helen Mirren y Peter O'Toole no pudieron salvar a la película de ser considerada un desastre.

Votar: 
1 (1 voto)

North (1994)

La película protagonizada por Elijah Wood ganó cerca de 7 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones de dólares. Fue nominado a varios de los Premios Golden Raspberry. Los expertos criticaron la película por su deficiente línea argumental, la falta de humor, la representación de estereotipos étnicos y la narrativa didáctica de Bruce Willis.

Votar: 
1 (1 voto)

Howard the Duck (1986)

Producida por George Lucas y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, Howard the Duck recibió abrumadoras críticas negativas por la actuación y el humor. Fue un fracaso importante y recibió siete nominaciones a los premios Golden Raspberry.

Votar: 
Aún sin votos

El Enjambre (1978)

Criticada por su mal guión, dirección rebuscada, acción absurda y larga duración, la película (que se suponía que iba a ser una película de terror de ciencia ficción sobre una invasión de abejas asesinas) resultó ser divertida en todos los sentidos en que no estaba pensada para serlo. En la Guía Oficial Razzie, la película aparece como una de las "100 películas malas más divertidas jamás hechas".

Votar: 
Aún sin votos

Proyecto 43 (2013)

"Es una colección torpemente montada de los bocetos menos divertido del mundo", dijo Chris Tookey del Daily Mail sobre la película con actores como Kate Winslet, Hugh Jackman, Dennis Quaid, Julianne Moore y Halle Berry. El título de la película, pensado para representar el número de actores de la película, no tiene ningún significado. Los críticos lamentaron el humor fácil y el lenguaje lascivo. La película ganó tres Razzies a peor película, guión y director.

Votar: 
Aún sin votos

Solo en la Oscuridad (2005)

La película fue una adaptación cinematográfica del videojuego Alone in the Dark. La pobre producción, el argumento y el guión que desafiaban la lógica y apenas explicaban los acontecimientos ayudaron al éxito de la película en los Stinkers Bad Movie Awards en 2005. La película tiene un uno sobre cien de calificación en Rotten Tomatoes.

Votar: 
Aún sin votos

The Garbage Pail Kids Movie (1987)

La película fue criticada por su humor bruto, la trama absurda, la mala actuación y la interpretación de los personajes principales hecha por actores enanos con trajes de bajo presupuesto y rostros inexpresivos. La película tiene una calificación de cero sobre cien en Rotten Tomatoes. Fue tan terrible que los padres lanzaron una protesta, lo que dio lugar a que la película que se retirara de circulación.

Votar: 
Aún sin votos

Glen o Glenda (1953)

La película, que trata el tema del travestismo, fue apodada como "posiblemente la peor película de la historia" por Leonard Maltin, un crítico de cine muy conocido. Contiene escenas eróticas que no fueron creadas por el director Ed Wood, sino supuestamente agregadas por el productor George Weiss, que contribuyen a la sensación general de un desastre cinematográfico.

Votar: 
Aún sin votos

Highlander 2 (1991)

Vacíos gigantescos en la trama, una estructura no coherente con la historia y las subtramas y contradicciones aparentes en la lógica interna de la película hacen que esta película de ciencia ficción sea un desastre de secuela de la primera película, estrenada en 1986. La película también tenía algunos inmortales que podían resucitar a otros con sólo llamarles por sus nombres. Por esa lógica o la falta de ella, algunos críticos llamaron a la película "más allá del perdón".

Votar: 
Aún sin votos

Los Vengadores (1998)

A los seguidores no les gustó la desviación del argumento de la serie de televisión original, sobre todo porque muestra una relación romántica entre Corcel y Peel. Los críticos destacaron la mala edición y dirección. Incluso la actuación de estrellas como Uma Thurman, Sean Connery y Ralph Fiennes no pudo evitar que la película se convierta en un desastre de taquilla.

Votar: 
Aún sin votos

Ishtar (1987)

El oscarizado dúo formado por Warren Beatty y Dustin Hoffman protagonizó esta aventura cómica dispareja, que finalmente resultó un desastre debido a las numerosas repeticiones de escenas en el desierto y el cansancio físico palpable de los actores principales. La revista Time Out sugirió que la película era "tan mala que podría haber sido a propósito".

Votar: 
Aún sin votos

The Room (2003)

La película, dirigida por Tommy Wiseau, fue considerada por la crítica como "el Ciudadano Kane de las películas malas". Tenía numerosos defectos, un argumento intrascendente y subtramas que se sumaban o se abandonaban al azar y el melodrama frenético e que hicieron que la audiencia tirara basura a la pantalla durante la proyección de medianoche.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -