[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Es una bebida muy popular en todo el mundo, pero durante varios años se le han encontrado otros usos, además de refrescar en este listado te presentamos los más conocidos, de los que puedes aprender o escoger tu favorito con tu voto.

Quitar manchas de grasa

Las manchas de grasa son famosas por lo difíciles de quitar de la ropa y por lo general los removedores de manchas pueden ser muy costosos. Una solución barata es vaciar una lata de coca-cola en su lavarropas junto con el jabón habitual e iniciar el lavado con un ciclo normal. Esto también es muy eficaz para eliminar la sangre y ayuda a desodorizar el olor en la ropa.

Votar: 
Aún sin votos

Matar insectos

Vierta un poco de cola en un plato hondo y colóquele en el jardín cerca de la zona afectada por insectos, Esta es una muy buen intento de ataque a los seres indeseables en su jardín y que, obviamente, le puede ahorrar una enorme cantidad de dinero al reducir la necesidad de pesticidas. Se puede verter las sobras que queden de la bebida (ya sin los insectos) en las plantas que necesiten del suelo ácido, como las azaleas y gardenias.

Votar: 
Aún sin votos

Aliviar dolores de estómago

Es útil para una variedad de dolencias, el más común es para aliviar malestares estomacales. Tomar lentamente un sorbo de coca-cola común debería ayudar a aliviar las náuseas. También es bueno para las personas que sufren de diarrea o dolor de garganta.

Votar: 
Aún sin votos

Generar una explosión

Seguramente muchos ya conocen de qué se trata la mezcla explosiva que surge de mezclar Coca-cola diet con Mentas, la explosión sucede cuando tiramos una pastilla dentro de la botella de Coca-cola y la reacción química que se genera dentro hace que aparezca un potente chorro de bebida gasificada.

Votar: 
Aún sin votos

Limpiar ollas

Las ollas a veces pueden tener una capa de negro en la parte inferior que es casi imposible de eliminar. Esto es causado por la sobre-cocción o simplemente por el desgaste natural de los metales. Para quitar el negro y restaurar su olla a nuevo, se vierte en una lata de coca-cola (o tanto como sea necesario para cubrir la zona ennegrecida) y se coloca a fuego lento, después de una hora aproximadamente lave la olla como lo haría normalmente.

Votar: 
Aún sin votos

Calmar picaduras de medusa

Los productos químicos de la coca cola puede ser muy eficaces para ayudar a neutralizar el dolor causado por las picaduras de medusas. Simplemente se vierte la bebida sobre el área en la que usted ha sido picado y comience a sentir el alivio. Si por esas casualidades no cuenta con coca-cola, la otra alternativa de tratamiento es orinar en la parte picada del cuerpo.

Votar: 
Aún sin votos

Limpiar ventanas

El ácido cítrico en la Coca Cola lo convierte en un excelente limpiador, es especialmente útil para las ventanas de automóviles que pueden obtener acumulaciones intensas de suciedad. Verter la coca-cola sobre la ventana y frotar en las áreas a limpiar. Luego limpiar con un paño humedecido en abundante agua (para asegurar la eliminación de cualquier residuo pegajoso de los azúcares de la bebida). Esto puede ser una alternativa barata a los muchos limpiadores a base de cítricos.

Votar: 
Aún sin votos

Cocinar y preparar salsas

Se puede utilizar para una variedad de técnicas de cocina, mezclar en iguales proporciones con salsa barbacoa para un adobo excelente, incluso se puede usar para macerar pollo. Muchas recetas sabrosas para cocinar piezas de pollo tienen que ver con llevarlas al fuego con coca-cola. Los azúcares dan una profunda capa brillante y un sabor caramelizado, mientras que el ácido cítrico (presente en los limones) da un buen contraste.

Votar: 
Aún sin votos

Controlar el olor de los zorrillos

Para los que viven en áreas donde habitan los zorrillos, se puede utilizar una lata de coca-cola añadida a un cubo de agua con detergente para eliminar los olores de los pisos que han sido rociados por los zorrillos.

Votar: 
Aún sin votos

Eliminar óxido

Objetos pequeños que necesitan de desoxidación, solo remojarlos en Coca Cola durante la noche y darles un buen lavado de la mañana es una excelente solución. Las propiedades de la bebida ayudan a descomponer las partículas de óxido, haciendo la limpieza más fácil. También sobre acabados cromados que presente manchas de óxido.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -