[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el fútbol mundial hemos podido observar jugadores que se destacaron por su talento y nivel, pero también porque en algunos casos sus figuras no pasaban desapercibidas.

Aunque estos jugadores obtuvieron en sus carreras destacados logros, también fueron el centro de atención de los aficionados, la prensa y la opinón pública en general, por su manera de entrenarse o simplemente cuidarse de no comer de más. Esto sumado a que algunos tuvieron una gran tendencia para tener sobrepeso.

Con este ranking vamos a poder comparar y elegir el más 'gordito' en el fútbol mundial. Algunas aventajan a otros por el diámetro de su abdomen y otros por la figura con sus uniformes.

Willie Foulke

Conocido como "Fatty", comenzó jugando cricket y luego de desempeñó como futbolista en Shefield United y Chelsea a comienzos del siglo XX, llegando a ganar la primera división (en 1898) y dos FA Cup (1899 y 1902).

Votar: 
Aún sin votos

Christian Vieri

Este excelente delantero jugó en los 3 clubes grandes de Italia y cuando fichó por el Inter se convirtió en el pase más caro de la historia hasta el momento.

Votar: 
Aún sin votos

Leider Preciado

Delantero colombiano que brilló con Independiente Santa Fe y el seleccionado nacional, estuvo en el Mundial de Francia 98 y sus detractores dicen que pudo ser uno de los mejores atacantes del mundo, pero no lo hizo por su manera desaforada de comer.

Votar: 
Aún sin votos

John Hartson

Es considerado uno de los mejores delanteros de la historia de su país, además de haber sido reconocido como mejor jugador de la Liga de Escocia en 2005, cuando jugaba en el Celtic.

Votar: 
Aún sin votos

Paul Gascoigne

Está ampliamente considerado como el jugador más habilidoso de la historia de Inglaterra, aunque su carrera terminó llena de escándalos con el alcohol y las drogas.

Votar: 
Aún sin votos

Cristian Fabbiani

Su forma de jugar al fútbol lo hizo destacarse dentro de las canchas, pero su amor por la comida y su controvertida vida privada terminaron por destruir su carrera.

Votar: 
Aún sin votos

Neil Jason Shipperley

Atacante surgido del Chelsea, Shipperley causaba temor a las defensas rivales cuando se acercaba. Se retiró en 2007 con 446 partidos jugados y 119 goles convertidos.

Votar: 
Aún sin votos

Ferenc Puskas

Miembro del legendario Real Madrid que ganó las primeras 5 ediciones de la Champions League, es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Votar: 
Aún sin votos

Adriano

Destacado por sus goles, ganó dos Copas América con su país (2004 y 2007) y siete campeonatos con el Inter de Milan.

Votar: 
Aún sin votos

Ronaldo

Máximo goleador de la historia de los Mundiales, también es considerado como uno de los delanteros centro más completo de todos los tiempos.

Votar: 
Aún sin votos

José Luis Chilavert

Paradigma del arquero que ejecuta tiro libres y penales, fue un pionero para los guardametas que vendrían después de él.

Votar: 
Aún sin votos

Cuauhtémoc Blanco

Junto con Ronaldinho, es el jugador que más goles convirtió en la historia de la Copa Confederaciones, la cual ganó en 1999.

Votar: 
Aún sin votos

Iván René Valenciano

Conocido como el 'Bombardero' este gran delantero colombiano estuvo en el Mundial de 1994, un destacado de la década que supo ser goleador local en 1991, 1995 y 1996. Además, es el máximo anotador de la historia de Junior de Barranquilla.

Votar: 
Aún sin votos

Diego Armando Maradona

El ´Pelusa' no solo fue un jugador pasado de kilos, también fue el más grande la historia de este deporte, el argentino conquistó muchos títulos y tal vez su brillantes opacó un poco el sobrepesos que tuvo en casi toda su carrera.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -