[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En el fútbol mundial hemos podido observar jugadores que se destacaron por su talento y nivel, pero también porque en algunos casos sus figuras no pasaban desapercibidas.

Aunque estos jugadores obtuvieron en sus carreras destacados logros, también fueron el centro de atención de los aficionados, la prensa y la opinón pública en general, por su manera de entrenarse o simplemente cuidarse de no comer de más. Esto sumado a que algunos tuvieron una gran tendencia para tener sobrepeso.

Con este ranking vamos a poder comparar y elegir el más 'gordito' en el fútbol mundial. Algunas aventajan a otros por el diámetro de su abdomen y otros por la figura con sus uniformes.

Willie Foulke

Conocido como "Fatty", comenzó jugando cricket y luego de desempeñó como futbolista en Shefield United y Chelsea a comienzos del siglo XX, llegando a ganar la primera división (en 1898) y dos FA Cup (1899 y 1902).

Votar: 
Aún sin votos

Christian Vieri

Este excelente delantero jugó en los 3 clubes grandes de Italia y cuando fichó por el Inter se convirtió en el pase más caro de la historia hasta el momento.

Votar: 
Aún sin votos

Leider Preciado

Delantero colombiano que brilló con Independiente Santa Fe y el seleccionado nacional, estuvo en el Mundial de Francia 98 y sus detractores dicen que pudo ser uno de los mejores atacantes del mundo, pero no lo hizo por su manera desaforada de comer.

Votar: 
Aún sin votos

John Hartson

Es considerado uno de los mejores delanteros de la historia de su país, además de haber sido reconocido como mejor jugador de la Liga de Escocia en 2005, cuando jugaba en el Celtic.

Votar: 
Aún sin votos

Paul Gascoigne

Está ampliamente considerado como el jugador más habilidoso de la historia de Inglaterra, aunque su carrera terminó llena de escándalos con el alcohol y las drogas.

Votar: 
Aún sin votos

Cristian Fabbiani

Su forma de jugar al fútbol lo hizo destacarse dentro de las canchas, pero su amor por la comida y su controvertida vida privada terminaron por destruir su carrera.

Votar: 
Aún sin votos

Neil Jason Shipperley

Atacante surgido del Chelsea, Shipperley causaba temor a las defensas rivales cuando se acercaba. Se retiró en 2007 con 446 partidos jugados y 119 goles convertidos.

Votar: 
Aún sin votos

Ferenc Puskas

Miembro del legendario Real Madrid que ganó las primeras 5 ediciones de la Champions League, es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Votar: 
Aún sin votos

Adriano

Destacado por sus goles, ganó dos Copas América con su país (2004 y 2007) y siete campeonatos con el Inter de Milan.

Votar: 
Aún sin votos

Ronaldo

Máximo goleador de la historia de los Mundiales, también es considerado como uno de los delanteros centro más completo de todos los tiempos.

Votar: 
Aún sin votos

José Luis Chilavert

Paradigma del arquero que ejecuta tiro libres y penales, fue un pionero para los guardametas que vendrían después de él.

Votar: 
Aún sin votos

Cuauhtémoc Blanco

Junto con Ronaldinho, es el jugador que más goles convirtió en la historia de la Copa Confederaciones, la cual ganó en 1999.

Votar: 
Aún sin votos

Iván René Valenciano

Conocido como el 'Bombardero' este gran delantero colombiano estuvo en el Mundial de 1994, un destacado de la década que supo ser goleador local en 1991, 1995 y 1996. Además, es el máximo anotador de la historia de Junior de Barranquilla.

Votar: 
Aún sin votos

Diego Armando Maradona

El ´Pelusa' no solo fue un jugador pasado de kilos, también fue el más grande la historia de este deporte, el argentino conquistó muchos títulos y tal vez su brillantes opacó un poco el sobrepesos que tuvo en casi toda su carrera.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -