[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La gran cantidad de apariciones de objetos voladores no identificados, se destacan varios al convertirse en parte de la historia de los países o regiones donde se presentaron. Estos eventos pasaron a la inmortalidad por varias razones, principalmente con la cantidad de testigos o protagonista en ellos. También por las circunstancias que los rodean y la constante influencia de los estamentos en todo el mundo para ocultarlos.

En esta lista puedes recordar el más popular en los medios de comunicación o representado en alguna película.

Incidente Carson Sink, 1952

Dos pilotos militares de alto rango afirmaron haber visto tres aviones de un tipo desconocido mientras iban a bordo de un bombardero B-25 Mitchell de EEUU sobre el desierto de Carson. Se dijo que los tres objetos no identificados se movían alrededor de tres veces más rápido que su B-25. El B-25 no era una máquina muy rápida, pero los hombres insistieron en que los tres objetos no eran un nuevo tipo de jet. 60 años después el avistamiento sigue estando oficialmente clasificado como suceso inexplicable.

Votar: 
3.6 (5 votos)

Westall, Melbourne. 1966

Más de doscientos estudiantes y profesores de dos escuelas de Melbourne vieron un platillo volador que descendió en un campo de hierba y luego ascendió sobre un suburbio local. No existen imágenes, pero los testigos todavía se reúnen para hablar de ello.

Votar: 
5 (1 voto)

Avistamiento de Clyde Tombaugh, Las Cruces, Nuevo México. 1949

El respetado astrónomo estadounidense Clyde W Tombaugh echo un jarro de agua fría sobre el consenso que había en la época sobre que la mayoría de los avistamientos de ovnis eran grabados por buscadores de notoriedad, cuando, dos años después de Roswell, Tombaugh registraba haber visto hasta ocho luces rectangulares en el cielo por encima de Las Cruces en Nuevo México, y en otra ocasión, varias bolas de fuego verde.

Votar: 
Aún sin votos

Las Luces de Rendlesham Forest, Reino Unido. 1980

Uno de los más famosos casos OVNI del Reino Unido es el que se produjo por el avistamiento de varias luces inexplicables cerca de las bases de la Royal Air Force en Rendlesham Forest, en el interior de la costa de Suffolk. Las autoridades insistieron en que no había nada misterioso en marcha y que no había riesgo para la seguridad nacional, sin embargo, como los testigos que estaban de guardia eran militares, a los informes se les dio una gran credibilidad, y la creencia persiste.

Votar: 
Aún sin votos

Shag Harbour, Puerto Shag, Nueva Escocia 1967

Después del incidente, la marina redactó un informe en el que indicaban que un gran objeto no identificado se estrelló en Puerto Shag en Nueva Escocia. La búsqueda y la investigación se llevaron a cabo, pero más tarde fue clasificado como no resuelto por el Departamento Canadiense de Defensa Nacional, cuando a una conclusión clara no pudo ser encontrada.

Votar: 
Aún sin votos

Avistamiento Ovni de Lonnie Zamora, Nuevo Mexico. 1964

Cuando el policía de tráfico de Nuevo Mexico, Lonnie Zamora, vio un enorme fuego azul-naranja al sur del cielo de Socorro, fue a investigar. La llama estaba acompañada con un rugido ensordecedor, y cuando Zamora se acercó vio una maquina extraña y a dos individuos vestidos de blanco. Aunque la pareja rápidamente se alejó volando, los testimonios detallados de Zamora han proporcionado uno de los relatos más completos de un encuentro con los extraterrestres.

Votar: 
Aún sin votos

Avistamiento de Jimmy Carter, 1969

Antes de convertirse en presidente de los EE.UU., Jimmy Carter presentó un informe oficial en 1973 diciendo que cuatro años antes había visto una extraña luz blanca en el cielo de la tarde. Afirmó que la vio cambiar de blanco a azul, y luego a rojo, antes de cambiar de nuevo a blanco y, aparentemente, poco a poco se desvaneció en la distancia.

Votar: 
Aún sin votos

La abdubción de Hill, Portsmouth, New Hampshire. 1961

En 1961, Barney y Betty Hill de Portsmouth, New Hampshire, informaron de que habían sido abducidos por extraterrestres. Según la pareja, habían sido seguidos por un platillo volante mientras conducían su coche, luego abducidos y posteriormente sometidos a un examen físico íntimo. También recuerdan haber observado un “mapa de las estrellas ‘en 3D dentro de la nave. Incluso bajo hipnosis, los Hill mantuvieron su historia y despertaron un interés masivo entre la población.

Votar: 
Aún sin votos

Incidente en la isla de Maury, Puget Sound, Washington. 1947

El marinero Harold Dahl experimento un encuentro real con los ‘hombres de negro”, después de afirmar haber visto seis ovnis mientras se encontraba trabajando la madera a la deriva en Puget Sound, Washington. Al día siguiente se le acercó un desconocido, un individuo con traje negro que le advirtió que no repitiera la historia y después amenazo con hacerle algo a su familia.

Votar: 
Aún sin votos

Sao Paulo, Brasil. 1986

Veinte ovnis que fueron avistados y detectados por radar en Brasil desaparecieron cuando aviones militares acudieron a la zona para interceptarlos. Los expertos atribuyen el avistamiento a escombros eyectados por la estación espacial soviética Salyut-7.

Votar: 
Aún sin votos

Bracknell par pub, Inglaterra. 2013

Hace unos días, a principios de este mes, dos discos brillantes fueron fotografiados flotando cerca de Bracknell, Berkshire, en el cielo por encima de un pub.

Votar: 
Aún sin votos

Kenneth Arnold, Washington. 1947

La prensa acuñó el término 'platillo volador' después de que un piloto de Idaho afirmara haber visto una serie de nueve objetos brillantes con forma de platillo volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier, en Washington.

Votar: 
Aún sin votos

Triangulo negros, Bélgica. 1989-1990

Durante más de cinco meses, alrededor de 13.500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosos triángulos negros que volaban bajo. Alrededor de 2.600 testigos presentaron declaraciones escritas. Los escépticos lo atribuyen a helicópteros o delirios masivos causados por el consumo de patatas fritas con mayonesa.

Votar: 
Aún sin votos

Ronald Reagan, Petersfield, California. 1974

Los presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan afirmaron haber visto ovnis. Carter se ganó la burla de la gente por su avistamiento en 1973, pero el hombre que finalmente le sucedió en la Casa Blanca también vio un misterioso objeto en 1974 por encima de Petersfield, California.

Votar: 
Aún sin votos

Levelland, Texas. 1957

Conductores de Texas informaron que sus motores se pararon después de encontrarse con un objeto brillante en forma de huevo, y que solo volvieron a ponerse en marcha después de que el supuesto ovni pasara volando. Una investigación concluyó que se debía a una tormenta eléctrica y una centella.

Votar: 
Aún sin votos

Roswell, Nuevo México, 1947

Este famoso incidente ovni ocurrió en Nuevo México EE.UU., en julio de 1947, cuando un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell. La teoría más popular apunta a que el objeto era una nave espacial con vida extraterrestre. Desde finales de los 70, el incidente de Roswell ha sido objeto de mucha controversia, lo que hizo que surgieran teorías conspirativas en torno a este fenómeno.

Votar: 
Aún sin votos

Phoenix, Arisona. 1997

Varios testigos vieron en los cielos de Arizona una nave en forma de V con cinco luces esféricas venida "de otro mundo", como afirmaban algunos testigos.

Votar: 
Aún sin votos

Teherán, Irán. 1976

Un supuesto ovni pasó zumbando sobre la capital de Irán, inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones F-4 Phantom II y bloqueando el equipo de control de tierra. Generales iraníes afirmaron que el objeto no les pareció de origen terrestre.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -