[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sin importar cuando es verano, en que continente o hemisferio, las piscinas más sofisticadas del planeta no perderán vigencia. En este listado podrás encontrar las más llamativas o las que tuvieron un costo o gran dificultad para fabricarlas.

Algunas de ellas representan los lugares donde se encuentran y otras parecen salidas de sueños o historias de países lejanos y del pasado. Son varias las que mezclan un ambiente de antigüedad con modernidad, incluso de gran peligro. Vota por tu favorita para un buen chapuzón de clase y prestigio o por lo menos para añorar poder disfrutarlas.

Perivolas Hotel – Santorini, Grecia

Un lugar donde los límites de la alberca se funden con la línea del horizonte. Este hotel se encuentra en la cima de un risco, por lo que su alberca fue diseñada especialmente para que desde ella se pudieran apreciar fantásticas postales del Mar Egeo. Si decides visitar este lugar, nuestra recomendación es que simplemente te dejes llevar por el momento y disfrutes de las tres tonalidades de azul que podrás apreciar: el de las aguas de la piscina, el del mar y el del cielo.

Votar: 
1 (1 voto)

The Library - Koh Samui en Tailandia

La espectacular piscina roja del hotel The Library en la isla de Koh Samui en Tailandia, en sin duda un gran atractivo para los turistas, sus mosaicos naranja, rojos profundo y amarillos dan un espectáculo de color y sofisticación a quienes tienen la fortuna de hospedarse en el hotel.

Votar: 
Aún sin votos

El Westin Maui Resort And Spa - Ka’anapali, Hawaii

El Westin Maui Resort And Spa ubicado en la legendaria playa Ka’anapali, Hawaii, tiene un magnifica piscina con un divertido rodadero donde grandes y pequeños podrán disfrutar. La piscina es en forma irregular con áreas de diferente profundidad, unas tipo “playita” para los más pequeños.

Votar: 
Aún sin votos

Du Cap Eden-Roc – Antibes, Francia

Antibes, una localidad y comuna francesa alberga al hotel du Cap Eden-Roc, cuya piscina con borde infinito de agua salada es uno de los lugares más representativos de ésta propiedad, pueden tomarse clases de natación o simplemente relajarse y disfrutar de la vista al mar mediterráneo con un cóctel de sabor fresco y veraniego.

Votar: 
Aún sin votos

Semiramis - Atenas, Grecia

El hotel Semiramis diseñado por Karim Rashid, el reconocido diseñador industrial y arquitecto de interiores, se encuentra ubicado en el corazón de Atenas, Grecia. Su colorida piscina es uno de sus mayores atractivos, junto a ella podrán descansar y disfrutar de la experiencia de elegancia, cultura, arte y diseño que ofrece el hotel.

Votar: 
Aún sin votos

Holiday Inn Shaghai- Pudong Kangqiao, China

El hotel Holiday Inn Shaghai Pudong Kangqiao, en China tiene una piscina poco convencional, cuelga de lo alto de la estructura del edificio en el piso 24 y su fondo es de vidrio lo cual permite ver la calle mientras se relajan nadando.

Votar: 
Aún sin votos

One & Only Reethy Ra - Islas Maldivas, India

Al sur de la India, en el océano indico se encuentran las Islas Maldivas, son definitivamente un paraíso de aguas cristalinas y playas blancas. El lujoso hotel One & Only Reethy Rah, está ubicado en una de sus maravillosas playas y tiene como atractivo principal una exuberante piscina rectangular que se adentra en el mar.

Votar: 
Aún sin votos

Golden Nugget- Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas, Nevada, es sinónimo de diversión y excesos. La piscina del hotel Golden Nugget no es la excepción, ésta área en forma de óvalo tiene un rodadero de tres etapas y un tanque de tiburones en la mitad, si, ¡un tanque con tiburones!.

Votar: 
Aún sin votos

Amangiri - Utah, Estados Unidos

Si quieren ver una piscina totalmente diferente a lo que hayan visto antes, la del hotel Amangiri en Utah, Estados Unidos es lo que buscan, todo el hotel está construido alrededor de la piscina principal y el encanto del paisaje rocoso es perfecto para descansar y desconectarse completamente.

Votar: 
Aún sin votos

Hotel Boucan – Soufriere, Santa Lucía

Santa Lucía es una isla del Caribe que se encuentra al norte de San Vicente y al sur de Martinica. En la parte sur de la misma encontramos el poblado de Soufriere, el cual funge como escenario natural del espectacular Hotel Boucan. Además de su exclusividad y aislamiento del mundo cotidiano, el complejo cuenta con spa, un restaurante con una carta internacional y una alberca que seduce hasta a los más exigentes visitantes. Ésta se encuentra ubicada estratégicamente, de tal manera que todos los que nadan en ella pueden apreciar a la perfección las Montañas Piton, símbolo de dicha nación.

Votar: 
Aún sin votos

Hotel Mardan Palace – Antalya, Turquía

Transpórtate directo a los mágicos mundos contados en Las mil y una noches. Este majestuoso hotel, ubicado a 25 minutos del aeropuerto de Antalya y sobre las costas mediterráneas de Turquía, sorprende a sus visitantes desde su llegada. En su interior se vive la opulencia, con todo lo que encierra este adjetivo, gracias a su área de 180 mil metros cuadrados. La experiencia se complementa con la alberca, que se encuentra en medio de la construcción y cuenta con varios miles de metros cuadrados. En ella, los huéspedes pueden disfrutar de varias amenidades y hasta conocer un puente diseñado por el mismísimo Leonardo DaVinci. El lujo en su máxima expresión.

Votar: 
Aún sin votos

Marina Bay Sands –Singapur, Singapur

Ubicada en el piso 57 del edifico, la piscina volada capta la atención de cualquier turista. Y es sólo una de las atracciones de este hotel de lujo, ya que en su interior encontrarás sala de conciertos, tiendas de lujo, restaurantes, spa y hasta el Museo de Arte y Ciencia.

Votar: 
Aún sin votos

The Oberoi Udaivilias – Rajasthan, India

Con una vista directa al Lago Pichola, la piscina rodea todo el hotel, pero cada cuarto cuenta con un acceso desde su terraza, creando pequeñas albercas privadas en su interior. El hotel cuenta con 3 restaurantes distintos, pero para disfrutar de comida típica reserva en el Udaimahal. Con platillos de Rajasthan.

Votar: 
Aún sin votos

Hotel Ubud Hanging Gardens - Ubud, Indonesia

Este hotel construido sobre campos de arroz cuenta con 38 villas privadas muy cerca del templo Pura Penatran Dalem Segara. La alberca tiene una vista privilegiada además de que asemeja la forma de la montaña en donde se encuentra construida.

Votar: 
Aún sin votos

Hotel The Cambrian Adelboden- Adelboden, Suiza

Ubicado en el corazón de los Alpes Suizos, este resort es reconocido por ser el favorito de los alpinistas y esquiadores para descansar durante la temporada alta. La alberca de hidromasaje tiene vista en todas las direcciones a la montaña lo que resulta ser una de las mejores y más reconfortantes experiencias después de un largo día.

Votar: 
Aún sin votos

Six Senses Yao Noi – Phang Nga, Tailandia

Este hotel boutique localizado en Tailandia ofrece a sus huéspedes villas privadas con albercas exclusivas. Quizá el tamaño de estas piscinas sea menor al de muchas otras en el mundo, sin embargo, cada una de ellas cuenta con panorámicas de ensueño. Si no nos crees, basta que eches un vistazo a la foto de abajo y lo compruebes con tus propios ojos.

Votar: 
Aún sin votos

The Golden Nugget Hotel – Las Vegas, Estados Unidos

¿Alguna vez quisiste estar rodeado de tiburones? ¡Despídete de todos los miedos! Este espectacular hotel cuenta con una flamante alberca y precisamente una parte de ella está rodeada de una sección conocida como The Tank, la cual cuenta con enormes tiburones y más de 300 animales marinos. Hay dos opciones: hacer una expedición al lado de estos escualos, o bien, verlos desde pasar desde la alberca mientras saboreas un rico cóctel.

Votar: 
Aún sin votos

San Alfonso del Mar - Algarrobo, Chile

Este desarrollo cuenta con la piscina más grande del mundo de agua de mar, con más de 1 kilómetro de largo y 250 millones litros de agua. No se trata de un hotel, sino de un complejo de departamentos que cuenta con playas privadas y embarcaderos, además de que todos los departamentos tienen vista al mar.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -