[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A los largo de muchos años, los humanos nos hemos encontrado con lugares misteriosos y enigmáticos en nuestro planeta. Sobre estos se indagan y sostienen muchas hipótesis tratado de explicar los fenómenos que ahí suceden o el mismo origen de ellos. Se cree que hubo civilizaciones que eran mucho más avanzados, que crearon estos sitios utilizando una tecnología desconocida y más moderna.

Sin embargo hay otras personas que creen que no existieron civilizaciones antiguas y lo que misteriosamente se encuentra en nuestro planeta es en realidad por obra de visitantes que provienen de lugares lejanos de nuestra galaxia (extraterrestres). También hay un tercer tipo de personas que cree que nada de lo anterior es cierto y que estos lugares tienen realmente un único fin: rituales y de carácter religioso, pero, no obstante, se trata de lugares que nunca dejan de cautivarnos, que nos aproxima a nuestros orígenes. A continuación los lugares más increíbles que se salen de lo común y donde tú puedes seleccionar tu favorito o el que te encantaría conocer.

Las pirámides de Giza y la Esfinge (Egipto)

Aunque es evidente que las pirámides fueron utilizadas para el entierro de los faraones, la fecha de construcción, y el simbolismo posible de las pirámides de Giza todavía no se entienden completamente. Este misterio se suma a los atractivos de estas maravillas antiguas y modernas. Muchas personas todavía consideran Giza como un lugar espiritual. Un número de teorías fascinantes se han ofrecido para explicar el “misterio de las pirámides“. Incluso el visitante más escéptico no puede dejar de ser impresionado por la gran época, la gran escala y las matemáticas armónicas de las pirámides de Giza.

Votar: 
4.4 (8 votos)

Machu Picchu (Perú)

Conocido por ser una de las ciudades mejor conservadas y cuidadas del Imperio Inca, Machu Picchu, en Perú, es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Votar: 
4 (7 votos)

Stonehenge (Gran Bretaña)

Tal vez el más famoso del mundo, el monumento de Stonehenge, ubicado en el condado Inglés de Wiltshire. Se compone de movimientos de tierra que rodean un entorno circular de grandes piedras en pie y se cree que se han construido alrededor del 2500 a. C., pero ha sido revisado y remodelado en un período de más de 1400 años. A pesar de que las teorías y especulaciones abundan, nadie sabe cuál es el propósito original del monumento prehistórico y sigue siendo uno de los mayores misterios de la tierra.

Votar: 
4.6 (5 votos)

Isla de Pascua (Chile)

Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui o Isla de Pascua, es una isla de la Polinesia en el Pacífico sudeste, el más famoso por sus monumentales estatuas que fueron creados por el pueblo rapanui. Las estatuas, llamadas Moai, formaban parte del culto ancestral de los colonos de la isla y fueron talladas entre 1250 y 1500 a.C. El Moai más pesado construido pesa 86 toneladas, lo que demuestra lo grande que era la hazaña para los rapanui que han creado y los han trasladado. Casi la mitad de todos los Moai restantes se encuentran aún en Rano Raraku, la cantera de Moai principal, pero cientos fueron trasladados a plataformas de piedra alrededor del perímetro de la isla.

Votar: 
4.6 (5 votos)

Líneas de Nazca (Perú)

Mucha gente ha escuchado hablar de las líneas de Nazca en Perú, pues fueron trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre, es uno de los lugares más conocidos y misteriosos en el mundo. Muchos se preguntan cómo es que estas líneas tan grandes fueron grabadas en la superficie de la tierra, porque no se ven como algo que un ser humano normal pudiera hacer.

Votar: 
4.4 (5 votos)

Baalbeck (Líbano)

Baalbek, en árabe Ba'lbakk (بعلبك), es actualmente una localidad de Líbano de 25.000 habitantes a unos 200 km al este de Beirut. Es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del cercano oriente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Es notable una zona de templos de entre los siglos I-III d.C. en honor de la Tríada heliopolitana: Júpiter, Mercurio y Venus. Las primeras excavaciones se iniciaron hacia 1900. Los orígenes de Baalbek se remontan a dos asentamientos cananítas que las excavaciones arqueológicas bajo el templo de Júpiter han permitido datar su antigüedad, siendo de la edad del bronce antigua (2900-2300 a. C.) y media (1900-1600 a. C.).

Votar: 
4.5 (4 votos)

Estructuras de Yonaguni (Japón)

En la costa sur de Yonaguni, Japón, se encuentran unas ruinas sumergidas, se estiman en alrededor de 8.000 años de antigüedad. Aunque alguna gente cree que fueron talladas por los fenómenos geográficos, está confirmado que fue por el hombre ya que se han encontrado estructuras como escaleras intrincadas con ángulos rectos. Fueron descubiertas en 1995 por un buzo deportivo que se alejaba demasiado de la costa de Okinawa con una cámara en la mano.

Votar: 
3.8 (4 votos)

Chichén Itzá (México)

Los Mayas son una civilización muy antigua de la cual se ha dicho, muy probablemente de forma errónea, que han predicho el fin del mundo y de acuerdo con esa información el fin del mundo será en el año 2012. Pues resulta que, Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos que fueron creados por ellos. Hay varias estructuras masivas de roca que se encuentran presentes en esta ciudad maya y uno de los más conocidos es la pirámide de Kukulcán, representación maya de Quetzalcóatl y el Templo de los Guerreros, entre otras construcciones.

Votar: 
3.5 (4 votos)

Piedras de Carnac (Francia)

Las piedras Carnac en la Bretaña de Francia, son uno de los conjuntos megalíticos más conocidos y enigmáticos que existen, es un conjunto de menhires incluido en el patrimonio histórico de Francia, aunque pocos datos sobre su función se han conseguido. Algunas teorías postulan que pudieron ser alineamientos astronómicos que detallaba un calendario para los cambios en las etapas de las cosechas, aunque la comunidad científica es escéptica con esta teoría. También se dice que son tumbas, e incluso leyendas locales dicen que se trata de romanos petrificados que guardan la región, pero todo son teorías las cuales no han sido probadas y lo real es que nadie sabe con certeza, ¿para que se colocaron? y tampoco ¿Quien las coloco?, por lo que las piedras Carnac o alineamientos de Carnac siguen siendo un misterio.

Votar: 
2.8 (4 votos)

Las Esferas de Piedra (Costa Rica)

Las Esferas de piedra de Costa Rica son un grupo de más de quinientas petrosferas ubicadas principalmente en el sur de Costa Rica. Son conocidas localmente como “Las bolas de Costa Rica”. Como conjunto se consideran únicas en el mundo por su número, tamaño, perfección, formación de esquemas organizados y abstracción ajena a modelos naturales. Fueron descubiertas en 1939 y sus tamaños varían desde los 10 centímetros hasta los 2,57 metros de diámetro y su peso llega a superar las 16 toneladas. La mayoría, hechas en piedras duras como granodiorita, gabros y algunas pocas en caliza. Hoy cientos de estas esferas pequeñas se encuentran en colecciones privadas y museos dispersos por el mundo.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -