[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las infecciones por candidiasis pueden ser dolorosas y muy irritantes. Pueden surgir en la boca, en el tracto genital de hombres y mujeres. La candidiasis es causada por Candida albicans, una levadura que normalmente vive dentro de nuestras bocas y tractos gastrointestinales. Cuando esta levadura se multiplica, puede causar estragos en nuestros cuerpos y causar algunos síntomas muy incómodos. He aquí lo que normalmente causa las infecciones por Candida y cómo puede tratarlas eficazmente.

Causas de las infecciones por candidiasis

La candidiasis puede ser causada por una variedad de diferentes factores desencadenantes. La levadura tiende a crecer excesivamente cuando hay un desequilibrio en nuestro cuerpo. Esto puede deberse a comer los alimentos equivocados o usar ropa mojada durante demasiado tiempo. Los alimentos que son altos en azúcar deben ser evitados si usted es propenso a las infecciones de la levadura puesto que Candida ama todos los tipos de azúcar. Las infecciones por candidiasis también pueden deberse a sistemas inmunocomprometidos. Las personas con el VIH, por ejemplo, son propensas a las infecciones por levaduras. Las personas con diabetes a menudo también contraen brotes de candidiasis. Algunas otras causas de Candida incluyen: el uso de condones con espermicida, duchas vaginales y tener relaciones sexuales con una pareja que tiene una infección por hongos levaduriformes.

Tratamientos de las infecciones por candidiasis

Muchas personas deciden tomar medicamentos para tratar la Candida. Estos incluyen medicamentos antimicóticos recetados o cremas antimicóticas de venta libre. Estos medicamentos funcionan para muchas personas pero no para todos. También hay tratamientos de candidiasis que son totalmente naturales. Estos incluyen comer yogur, tomar Probióticos (es decir, píldoras de acidófilos), bañarse en vinagre, aplicar ajo y usar ácido bórico. Hay también otros tratamientos homeopáticos hacia fuera allí que trabajan bien para las infecciones de la candidiasis y se pueden hacer en el país.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedhealth/PMHT0024527/

Miconazol

Crear infecciones de levadura resistentes al miconazol es fácil, y más mujeres ahora están haciendo esto todo el tiempo. Todo lo que usted necesita hacer es seguir aplicando esta droga antihongos a su infección vaginal de la levadura, y después dejar que la naturaleza haga el resto.

El mayor problema con este enfoque para curar su infección es que la comezón en su vagina es sólo un síntoma de la infección. Todo lo que usted está haciendo con la crema es aplicarla a un solo síntoma del crecimiento excesivo de hongos en su cuerpo. No estás tratando la infección, y la crema nunca llegará a la infección real.

La levadura vive en tu cuerpo todo el tiempo. Vive en tu vagina, en tus intestinos y en tu piel. Su cuerpo generalmente mantiene la levadura bajo control si usted está sano, y las defensas naturales de su cuerpo están en plena fuerza.

Es cuando estas defensas han sido comprometidas de alguna manera que la levadura puede crecer en números, y entonces comienza a mutar en un hongo causante de la infección. La vagina es la primera parte de su cuerpo que presenta síntomas porque a los hongos les encanta vivir en un lugar cálido y húmedo.

Estos síntomas no son una indicación de que la infección está sólo en su vagina, y es por eso que muchas mujeres son incapaces de curar su infección con una crema antimicótica que contiene miconazol.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/000293787290796X

Votar: 
2.3 (3 votos)

Infecciones por Hongos No Más

Hay muchos testimonios y opiniones a favor de este tratamiento contra los hongos llamado Infecciones por Hongos No Más. Este tratamiento natural fue publicado por la doctora Linda Allen, quién también fue víctima de las infecciones vaginales por candidiasis. Se pueden leer varias experiencias positivas sobre este tratamiento en páginas como https://nomashongos.com en donde se afirma que se puede curar una infección por cándida incluso cuando es severa.

Por otro lado otras personas prefieren este tipo de tratamiento naturales porque no tienen ningún tipo de efecto secundario como en el caso de las pastillas antibióticas.

Votar: 
Aún sin votos

Fluconazol

Un tratamiento de la infección de la levadura del fluconazole trabaja a través de atacar la bacteria que asegura que el hongo no puede sobrevivir más tiempo en el cuerpo de una mujer. Sin embargo, los tratamientos de fluconazol junto con remedios antifúngicos similares plantean un problema que después del tratamiento, un resurgimiento de la infección por hongos puede ser posible, especialmente cuando el sistema inmunológico del cuerpo está en un punto bajo de reflujo.

Teniendo en cuenta que bajo circunstancias normales su cuerpo tiene una abundancia de bacterias buenas, es en estos momentos de estrés y' tiempos bajos' generales cuando nuestro cuerpo es propenso a infecciones. Una vez que las defensas naturales de una mujer están abajo la última cosa a hacer es tomar el tratamiento de la infección de la levadura del fluconazole dado que esto complicará aún más el desequilibrio en su cuerpo.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -