[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La halitosis es un mal común del que cada vez más personas padecen. Consiste en el mal aliento que emana de la boca pero puede proceder no solo de ella sino también de la garganta, estómago o incluso iniciar en el hígado.

¿Alguna vez tuviste ese momento cuando estabas tratando de hablar con alguna gente y ellos también estaban intentando mantener una distancia de ti mientras se cubrían la nariz? Bueno, definitivamente es un momento embarazoso, ¿no? Afrontémoslo, el mal aliento es muy indeseable, incómodo, y ciertamente puede arruinar nuestro día. Pero afortunadamente, con una higiene bucal adecuada, la mayoría de los casos de halitosis o mal aliento pueden evitarse.

Como todos sabemos, la causa básica del mal aliento es la mala higiene bucal y dental. Si no nos cepillamos los dientes correctamente, puede haber algunas partículas de comida que quedan atrapadas entre los dientes y este es el comienzo de nuestro problema. Este será también el caldo de cultivo de las bacterias que se acumularán no sólo entre nuestros dientes, sino también en la parte posterior de nuestra lengua. Es por eso que muchos dentistas recomiendan que invierta en un buen cepillo de dientes y pasta dental de buena calidad. Si puede, consiga un cepillo de dientes que sea capaz de alcanzar las áreas de la boca de difícil acceso. Si usted es capaz de hacer esto, entonces usted tiene un culpable fuera de la lista de la causa del mal aliento.

Aquí hay una lista de remedios caseros para el mal aliento que usted puede tratar de evitar la halitosis.

Limpieza bucal

Haz que tu cepillo de dientes sea tu amigo y llévalo contigo. O si lo desea, también puede obtener un cepillo de dientes de calidad para el viajero. Si la causa de su mal aliento no es tan grave como una enfermedad digestiva, entonces el cepillado religioso de los dientes después de la comida definitivamente ayudará a mantener su aliento fresco durante todo el día.
https://cchp.ucsf.edu/sites/cchp.ucsf.edu/files/BadBreathEN_102606.pdf

Votar: 
Aún sin votos

Evitar el café y el alcohol

Manténgase alejado del whisky, vino, cerveza y café. Estos son los 4 principales infractores líquidos y no sólo que pueden infiltrarse en su sistema digestivo, sino que también pueden adherirse a sus placas.

Votar: 
Aún sin votos

Evitar lácteos

Disminuya la velocidad de algunos productos lácteos, especialmente aquellos quesos "fuertes" como el Camembert, Roquefort y el queso azul.

Votar: 
Aún sin votos

Caléndula

Mezclar los extractos como alternativa al enjuague bucal. Debido a que la mayoría del enjuague bucal comercial contiene alcohol que también puede contribuir al mal aliento, no son realmente aconsejables de usar. En su lugar, usted puede hacer su propio enjuague bucal natural con extractos de caléndula, salvia y goma mirra. Mezclar estos 3 en proporciones iguales y sellarlos en un frasco apretado. Utilice esta mezcla cuatro veces al día como se indica en https://comoquitarelmalaliento.pro/remedios-caseros/

Votar: 
Aún sin votos

Perejil

Hierbas, especias y perejil. Revise su cocina en busca de clavo, perejil, hinojo o semillas de anís. La mayoría de las hierbas y especias son realzadores naturales del aliento. Usted puede poner cualquiera de estas hierbas en una bolsa de plástico minúscula, llevarlo con usted, y masticar después de tener una comida olorosa.

Votar: 
Aún sin votos
- Software por Activisual -