[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen de Charo34

3 trucos naturales para eliminar los hongos de los pies

Los hongos en los pies pueden ser molestas en el día a día o para hacer deporte. Por ello, es primordial tratarlos debidamente para recuperar la buena estética de nuestros pies y al mismo tiempo evitar el incremento de la infección.

Tratamientos contra las infecciones por hongos

Las infecciones por candidiasis pueden ser dolorosas y muy irritantes. Pueden surgir en la boca, en el tracto genital de hombres y mujeres. La candidiasis es causada por Candida albicans, una levadura que normalmente vive dentro de nuestras bocas y tractos gastrointestinales. Cuando esta levadura se multiplica, puede causar estragos en nuestros cuerpos y causar algunos síntomas muy incómodos. He aquí lo que normalmente causa las infecciones por Candida y cómo puede tratarlas eficazmente.

Causas de las infecciones por candidiasis

La candidiasis puede ser causada por una variedad de diferentes factores desencadenantes. La levadura tiende a crecer excesivamente cuando hay un desequilibrio en nuestro cuerpo. Esto puede deberse a comer los alimentos equivocados o usar ropa mojada durante demasiado tiempo. Los alimentos que son altos en azúcar deben ser evitados si usted es propenso a las infecciones de la levadura puesto que Candida ama todos los tipos de azúcar. Las infecciones por candidiasis también pueden deberse a sistemas inmunocomprometidos. Las personas con el VIH, por ejemplo, son propensas a las infecciones por levaduras. Las personas con diabetes a menudo también contraen brotes de candidiasis. Algunas otras causas de Candida incluyen: el uso de condones con espermicida, duchas vaginales y tener relaciones sexuales con una pareja que tiene una infección por hongos levaduriformes.

Tratamientos de las infecciones por candidiasis

Muchas personas deciden tomar medicamentos para tratar la Candida. Estos incluyen medicamentos antimicóticos recetados o cremas antimicóticas de venta libre. Estos medicamentos funcionan para muchas personas pero no para todos. También hay tratamientos de candidiasis que son totalmente naturales. Estos incluyen comer yogur, tomar Probióticos (es decir, píldoras de acidófilos), bañarse en vinagre, aplicar ajo y usar ácido bórico. Hay también otros tratamientos homeopáticos hacia fuera allí que trabajan bien para las infecciones de la candidiasis y se pueden hacer en el país.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmedhealth/PMHT0024527/

Imagen de mlopez

Los mejores remedios contra la candidiasis

En esta pagina puedes encontrar varias remedios caseros para combatir la candidiasis en mujeres. Si bien existen una gran cantidad de fármacos en el mercado, ha quedado demostrado que después de unas semanas el hongo candida albicans vuelve a aparecer. Por este motivo en la medicina alternativa se ha encontrado una cura definitiva para ponerle fin a estos microorganismos. Échale un vistazo a la siguiente página para informarte un poco más: https://hongos10.com/hongos-vaginales/

Los mejores remedios para quitar el mal aliento

La halitosis es un mal común del que cada vez más personas padecen. Consiste en el mal aliento que emana de la boca pero puede proceder no solo de ella sino también de la garganta, estómago o incluso iniciar en el hígado.

¿Alguna vez tuviste ese momento cuando estabas tratando de hablar con alguna gente y ellos también estaban intentando mantener una distancia de ti mientras se cubrían la nariz? Bueno, definitivamente es un momento embarazoso, ¿no? Afrontémoslo, el mal aliento es muy indeseable, incómodo, y ciertamente puede arruinar nuestro día. Pero afortunadamente, con una higiene bucal adecuada, la mayoría de los casos de halitosis o mal aliento pueden evitarse.

Como todos sabemos, la causa básica del mal aliento es la mala higiene bucal y dental. Si no nos cepillamos los dientes correctamente, puede haber algunas partículas de comida que quedan atrapadas entre los dientes y este es el comienzo de nuestro problema. Este será también el caldo de cultivo de las bacterias que se acumularán no sólo entre nuestros dientes, sino también en la parte posterior de nuestra lengua. Es por eso que muchos dentistas recomiendan que invierta en un buen cepillo de dientes y pasta dental de buena calidad. Si puede, consiga un cepillo de dientes que sea capaz de alcanzar las áreas de la boca de difícil acceso. Si usted es capaz de hacer esto, entonces usted tiene un culpable fuera de la lista de la causa del mal aliento.

Aquí hay una lista de remedios caseros para el mal aliento que usted puede tratar de evitar la halitosis.

Las impresionantes imágenes de corneadas del último tiempo en la 'Fiesta Brava'

El tema ya no es polémico, la situación se ha polarizado de tal manera que muchos activistas antitaurinos han recibido fuertes amenazas en todo el mundo.

Desde hace años decenas de organizaciones protectoras de animales denuncian las corridas de toros y llaman a erradicar las torturas y los "actos salvajes" de este "rito medieval". No obstante, esta tradición perdura en muchos países Latinoamericanos y en la península Ibérica.

En este ranking se pueden observar las más escalofriantes corneadas captadas por los reporteros gráficos en las principales corridas del planeta.

Las imágenes más fuertes sobre la contaminación en el planeta

La problemática ambiental en la actualidad tiene una dimensión global, ya todos en el planeta estamos igual de afectados. Para su caracterización basta con pensar en el permanente bombardeo comunicacional que recibimos por televisión, internet, radio y prensa escrita, que han instalado los problemas ambientales en la conciencia de millones de seres humanos.

Son muchos los términos usados para mencionar la problemática tales como: "calentamiento global", " deforestación", "lluvia ácida"," adelgazamiento de la capa de ozono", " smog", " efecto invernadero" , " extinción de especies ", " contaminación acústica", etc..,

Con este ranking, simplemente se trata de colocar un poco de conciencia frente a las imágenes más impactantes que de alguna manera pasamos desapercibido o peor aún que no nos interese. Acá podemos elegir cuál sería la impactante en medio de tanto caos ambiental en el mundo.

Los grandes futbolistas que también se destacaron por 'gorditos'

En el fútbol mundial hemos podido observar jugadores que se destacaron por su talento y nivel, pero también porque en algunos casos sus figuras no pasaban desapercibidas.

Aunque estos jugadores obtuvieron en sus carreras destacados logros, también fueron el centro de atención de los aficionados, la prensa y la opinón pública en general, por su manera de entrenarse o simplemente cuidarse de no comer de más. Esto sumado a que algunos tuvieron una gran tendencia para tener sobrepeso.

Con este ranking vamos a poder comparar y elegir el más 'gordito' en el fútbol mundial. Algunas aventajan a otros por el diámetro de su abdomen y otros por la figura con sus uniformes.

Fotografías que reviven la historia y que nunca deben ser olvidadas

Esta es la recopilación de 20 fotografías donde se pueden observar personajes famosos del siglo pasado y lo que era la vida en ciertos momentos, épocas y lugares del mundo.

Las imágenes históricas nos ayudan a imaginar y entender un poco mejor el pasado, sus hechos históricos y la manera en que se vivía antiguamente. A través de ella nos podemos transportar a una época que solo conocemos a través de los libros. Además podrían incentivar la investigación y la cultura en general.

Muchas de estas fotos que son geniales, tuvieron un autor anónimo, a pesar de haberse encontrado en el momento justo para captarlas. Con este grupo de fotos puedes escoger tu favorita y destacarla con tu voto en nuestra lista.

Las predicciones más escalofriantes de Nostradamus para el 2016

Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo.

Muchas personas en el mundo creen fehacientemente en las visiones de este profeta francés y a la hacen muchos ciudadanos a la espera de cumplir sus propósitos y metas para el nuevo año. Sin embargo, el adivino francés Nostradamus dejó en 1555 unas profecías que año tras año han ido adquiriendo mayor relevancia tras cumplirse algunas de ellas.

Las profecías de Nostradamus son famosas en todo el mundo, aunque para muchos carecen de un fundamento fuerte y su realización no se basa más que en coincidencias, para otros tantos, el francés tuvo un gran don para predecir el futuro.

En su libro 'Las Profecías' (Les Propheties) predecía cosas como el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra, desastres naturales y las muertes de los ricos. Acá puedes seleccionar la que más te llama la atención o la que prefieres que no se llegue a dar.

Películas excesivamente criticadas y calificadas como las más malas

A lo largo de la historia Hollywood nos ha dado numerosas películas de culto y clásicos que es obligatorio ver. De igual manera, la industria del cine también ha producido un número igualmente elevado de películas vergonzosas. Te traemos algunas de estas películas, categorizadas como "las peores películas jamás hechas" por críticos de cine notables y fuentes cinematográficas como Rotten Tomatoes y los Premios Razzie.

En esta lista podemos encontrar algunos títulos que carecen de sentido y su trama no cautiva para nada, por eso ni siquiera se han podido ver completas. Además, la gran mayoría de especialistas como simples aficionados al séptimo arte coinciden en que son perversas. Te refrescamos la menoría con estas malas producciones y te invitamos a que votes por la que tal vez más odias.

Star Wars, su tecnología con la que ya contamos y la que aún esperamos

Star Wars es una de las sagas con mayor número de fanáticos en el mundo, está por iniciar un nuevo capítulo. El furor de varias generaciones se mantiene intacto luego de muchos años sigue tan vigente y popular. "Star Wars: The Force Awakens", la primera entrega de la nueva trilogía que ha cautivado a chicos y grandes.

Ante esto te presentamos los objetos y dispositivos tecnológicos de la saga que más llegaron a convertirse en realidad y otros en lo que nos encontramos muy lejos para poderlos disfrutar.

La película, además de ser precursora en técnicas cinematográficas, su saga es la pionera en vislumbrar nuevas herramientas y formas para solucionar problemas.

En esta lista puedes escoger tu favorita y la que mejor se puede adecuar a tus necesidades.

Las mejores canciones para celebrar la Navidad en Colombia

Con la llegada de la Navidad son muchas las canciones que nos ponen a bailar y recordar viejas épocas. Canciones que por tradición son escuchadas de generación en generación y nunca pasan de moda.

Cada vez que se acerca diciembre siempre están sonando en todas las emisoras de nuestro país, en la casa son las mejores para ambientar la reunión familiar tanto del 24 como del 31 de diciembre.

Algunas tristes o alegres, relatan muchas de las emociones que se viven en esta temporada decembrina.

Las piscinas más lujosas y originales del mundo

Sin importar cuando es verano, en que continente o hemisferio, las piscinas más sofisticadas del planeta no perderán vigencia. En este listado podrás encontrar las más llamativas o las que tuvieron un costo o gran dificultad para fabricarlas.

Algunas de ellas representan los lugares donde se encuentran y otras parecen salidas de sueños o historias de países lejanos y del pasado. Son varias las que mezclan un ambiente de antigüedad con modernidad, incluso de gran peligro. Vota por tu favorita para un buen chapuzón de clase y prestigio o por lo menos para añorar poder disfrutarlas.

Dibujos animados inolvidables de Cartoon Network

Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo. Sus padres son un par de piernas cada uno sin torso y casi siempre los hermanos son atormentados por Trasero Rojo, una versión del diablo que interpreta diferentes personajes, quien siempre quiere meter en problemas a este par de hermanos.

Hay dibujos animados que siempre perduran en la memoria de niños y adultos, que se desearían volver a ver en las pantallas del televisor, pero muchas de ellas ya solo hacen parte de ese bello recuerdo.

Cartoon Network era el canal líder en esos programas, que lograron cautivar y entretener por varios años pero que lastimosamente ya no se encuentran en la parrilla de su programación.

Aquí un listado para recordar aquellos dibujos animados que nos sacaron muchas risas y momentos felices.

Los avistamientos de ovnis más importantes y perturbadores en la historia

La gran cantidad de apariciones de objetos voladores no identificados, se destacan varios al convertirse en parte de la historia de los países o regiones donde se presentaron. Estos eventos pasaron a la inmortalidad por varias razones, principalmente con la cantidad de testigos o protagonista en ellos. También por las circunstancias que los rodean y la constante influencia de los estamentos en todo el mundo para ocultarlos.

En esta lista puedes recordar el más popular en los medios de comunicación o representado en alguna película.

Las más extrañas y antiguas construcciones del planeta

A los largo de muchos años, los humanos nos hemos encontrado con lugares misteriosos y enigmáticos en nuestro planeta. Sobre estos se indagan y sostienen muchas hipótesis tratado de explicar los fenómenos que ahí suceden o el mismo origen de ellos. Se cree que hubo civilizaciones que eran mucho más avanzados, que crearon estos sitios utilizando una tecnología desconocida y más moderna.

Sin embargo hay otras personas que creen que no existieron civilizaciones antiguas y lo que misteriosamente se encuentra en nuestro planeta es en realidad por obra de visitantes que provienen de lugares lejanos de nuestra galaxia (extraterrestres). También hay un tercer tipo de personas que cree que nada de lo anterior es cierto y que estos lugares tienen realmente un único fin: rituales y de carácter religioso, pero, no obstante, se trata de lugares que nunca dejan de cautivarnos, que nos aproxima a nuestros orígenes. A continuación los lugares más increíbles que se salen de lo común y donde tú puedes seleccionar tu favorito o el que te encantaría conocer.

Besos más apasionados de artistas a sus fans

Los artistas tienen muchas formas de demostrar su cariño y agradecimiento a sus seguidoras con la firma de autógrafos, tomándose fotos o en otras ocasiones dedicándoles canciones.
Pero lograr un beso del artista, es tal vez el mayor sueño que cualquier fanática tiene y más si este es durante un concierto.
Muchas son las llamadas y pocas las escogidas, es por ello que a continuación le damos una lista de cuáles son los besos más polémicos que han dado los artistas cuando están en el escenario.

Algunos superpoderes que podemos disfrutar en la actualidad

Superpoder es un término de la cultura popular que describe cualidades sobrehumanas propias de la ficción. El concepto se ha explotado ampliamente en la literatura, historietas, videojuegos, ciencia ficción, programas televisivos y cine, adoptado como el atributo clave de los superhéroes.

Varias generaciones de niños fueron criados para adorar las capacidades impresionantes de muchos superhéroes. Pero, las viejas fantasías se están cumpliendo e incluso superaron, estos superpoderes que ya no se basan en la exposición a la radiación o infección, que están hechos a la orden de los científicos visionarios y hackers precoces utilizando ondas de luz, productos químicos y paquetes de cohetes. He aquí una muestra de las maravillas accesibles en nuestro actual mundo. Y en el que puedes escoger tu favorito desde tu infancia.

Un homenaje a Carl Sagan con sus mejores frases

Carl Edward Sagan nació en Nueva York, Estados Unidos, 9 de noviembre de 1934 y murió en Seattle, Estados Unidos, 20 de diciembre de 1996, fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico.

Sagan fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Sagan publicó numerosos artículos científicos y comunicaciones y fue autor, coautor o editor de más de una veintena de libros.

Está considerado como uno de los divulgadores de la ciencia más carismáticos e influyentes, gracias a su capacidad de transmitir las ideas científicas y los aspectos culturales al público no especializado con sencillez no exenta de rigor, lo que ha dado origen a multitud de vocaciones científicas entre el público general.

Fascinante cada frase que nos deja tanto en que pensar. ¿Cuál de todas las frases de Sagan te ha gustado más? Este listado tiene las más importantes.

Símbolos que perdieron o cambiaron su significado con el trascurso del tiempo

Tenemos a los símbolos como una representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convención socialmente aceptada. Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.

Llamamos símbolo a un término, un nombre o una imagen que puede ser conocido en la vida diaria aunque pose connotaciones específicas además de su significado corriente y obvio. Los grupos sociales suelen tener símbolos que los representan: existen símbolos referentes a diversas asociaciones culturales, artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, entre otros.

Con el tiempo muchos símbolos han cambiado o se ha trasformado en cosas o definiciones muy diferentes al que mantuvieron originalmente. Incluso, en algunos su nuevo significado es muy contrario a lo que era. Acá puedes escoger el de tu preferencia o quizás el que más recuerdes.

Las Señoritas Colombia que permanecen en la memoria de los colombianos

Años tras años en Colombia se realiza el tradicional Concurso Nacional de la Belleza, saliendo elegida la Señorita Colombia, la mujer más bella del país.

Durante más de medio siglo se han tenido más de 50 Señorita Colombia, sin embargo algunas han logrado permanecer en la memoria de los colombianos ya sea por logros en otros certámenes, por sus carreras profesionales, su carisma o vigencia en los medios.

Aquí un listado con aquellas reinas que aún permanecen en la memoria de los colombianos.

Conoce los 23 aspirantes a ganarse el Balón de Oro 2015

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) y France Football tienen los 23 jugadores candidatos al Balón de Oro, donde también se escogerá el entrenador del año. Los premios son otorgados a los mejores en cada una de su categoría durante toda la temporada. Escoge tu favorito antes que la FIFA lo haga el 11 de enero del 2016.

El origen desconocido de las supersticiones más populares

La superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones. Muchas veces se trata solo de situaciones sin ningún tipo de evidencia científica, pero en el colectivo de la sociedad ha podido tomar mucha importancia. Este listado te muestra las más creativas y conocidas. Vota por la que más temor te produzca.

Todos los productos y elementos que son cancerígenos según la OMS

Tras el informe de la Organización Mundial de Salud y el fuerte debate que se generó por que en el indicaba el peligro de consumir carnes procesadas y rojas. Ahora te mostramos la lista de los productos y oficios que se deben evitar, según parte de la misma organización para evitar ser víctima de cáncer.

Los tenistas más recordados y premiados de todos los tiempos

Para renquear a los tenistas individualmente se conoce el ATP en masculino y WTA en femenino, pero independiente de esas tablas oficiales de la federación internacional que tiene constantes cambios en la semanas, acá podernos observar un listado que aglutina no solo los mejores en la historia tenis, también los más representativos para los seguidores de este deporte, llamado 'Deporte de los reyes'.

Los más letales y peligrosos insectos en el planeta

Se estima que en el mundo actualmente hay cerca de 10.000.000.000.000.000.000 insectos, con aproximadamente 900.000 especies distintas, lo cual significa que representan el 80% de todas las especies del mundo. Aunque los insectos en este listado están muy lejos de ser los animales más mortales de la Tierra, y es que no deja de sorprender que un animal tan pequeño pueda hacer tanto daño. Te presentamos los insectos más mortíferos del mundo.

Los aviones comerciales más gigantes e impresionantes

Airbus y Boeing actualmente, lideran el mercado aeronáutico en el segmento de transporte comercial contando con los aviones de pasajeros más grandes del mundo. Son esas majestuosas obras de la ingeniería que consiguen transportar a cientos de personas por los aires. Si los vemos de cerca podemos pensar que es increíble que puedan volar, pero la verdad es que se puede decir que son obras de arte de la ingeniería moderna, que están equipados con los últimos avances tecnológicos, además de tener unos motores ultra potentes. Escoge tu favorito y ojala puedas volar en el.

Series colombianas inolvidables

Series que recreaban a las típicas familias colombianas, las relaciones de amistad, familia o trabajo. Que de manera dramática o jocosa contaba como era su diario vivir y como sobrellevan cada uno de las dificultades que se presentaban en el camino, siempre tratando de dejar un mensaje o enseñanza en los televidentes.

Las mejores páginas para buscar amistad y amor

Internet se ha convertido en la mejor herramienta para entablar conversaciones, buscar amistad, encontrar pareja o encuentros casuales. Las razones pueden ser muchas, ya sea falta de tiempo o la facilidad para acceder a otra persona. En este listado te mostramos las páginas más populares y de alguna manera efectivas, ¿Cuál es tu preferida?

Los mejores y más raros usos para la Coca Cola

Es una bebida muy popular en todo el mundo, pero durante varios años se le han encontrado otros usos, además de refrescar en este listado te presentamos los más conocidos, de los que puedes aprender o escoger tu favorito con tu voto.

Páginas

- Software por Activisual -