[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2012 - 17:13

El periodista francés Roméo Lanlois, liberado este miércoles por las Farc luego de 33 días de secuestro, señaló que con su secuestro "las Farc metieron un gol" haciendo referencia a que se utilizó su situación como una jugada política con la que "la guerrilla se aprovechó".
Indicó que desde un principio tuvo claro que su retención iba a ser momentaria pero reconoció que las Farc lo utilizaron como "un muñeco" y alargaron su secuestro "hicieron política (...)son expertos en hacer dramaturgia fue un gol que metieron a costas mia".
Señaló que la demora con su retención también se produjo porque las Farc esperaron que que se eligiera al actual presidente François Hollande "para emitir un comunicado en el que se admitía mi retención".
Con relación a dicho comunicado en el que las Farc condicionaron la liberación de Langlois a la apertura de un debate nacional y mundial sobre la libertad de prensa, el periodista francés señaló en rueda de prensa,que dicha propuesta le dio risa y calificó la iniciativa como "descarada" y "provocadora".
"Esa propuesta me pareció un descaro, increíble, me dio risa, esperaron la elección de Hollande hicieron más tiempo y proponen un debate sobre la libertad de prensa con el antecedente de un periodista secuestrado, en ese momento tuve claro que me demoraría más tiempo con ellos (...)pareció una provocación", agregó Langlois e indicó que el conflicto en Colombia está muy olvidado al tiempo que criticó a las Farc por "tener que secuestrar" para abrir un debate de ese tipo.

El momento de su secuestro
El comunicador francés contó detalles relacionados con el enfrentamiento armado que se produjo antes de su secuestro, reiteró que en el momento en el que se dio el intercambio de disparos entre las Farc y el Ejército sí tenía puestas prendas militares (casco y chaleco anti-esquirlas) e indicó que se las quitó para evitar un ataque por la guerrilla.
Señaló que en el momento del enfrentamiento armado "nunca corrí hacia el lado de la guerrilla, me agaché y procuré alejarme del fuego cruzado, luego llegó un grupo de cuatro guerrilleros que me requisó y me cuestionó por mi presencia en ese sector".
"Lo apoyo totalmente al Ejército colombiano. De ninguna manera es responsable de lo que me pasó. Lo que me pasó es un riesgo profesional", dijo Langlois al brindar detalles de su secuestro en una conferencia de prensa en la sede de la embajada francesa en Bogotá.
"A veces la opinión quiere cabezas, pero eso fue un hecho de la guerra, hace parte del trabajo. No hubo un error de maniobra, la guerilla estaba en su casa", añadió el periodista.