[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2012 - 17:13

El periodista francés Roméo Lanlois, liberado este miércoles por las Farc luego de 33 días de secuestro, señaló que con su secuestro "las Farc metieron un gol" haciendo referencia a que se utilizó su situación como una jugada política con la que "la guerrilla se aprovechó".
Indicó que desde un principio tuvo claro que su retención iba a ser momentaria pero reconoció que las Farc lo utilizaron como "un muñeco" y alargaron su secuestro "hicieron política (...)son expertos en hacer dramaturgia fue un gol que metieron a costas mia".
Señaló que la demora con su retención también se produjo porque las Farc esperaron que que se eligiera al actual presidente François Hollande "para emitir un comunicado en el que se admitía mi retención".
Con relación a dicho comunicado en el que las Farc condicionaron la liberación de Langlois a la apertura de un debate nacional y mundial sobre la libertad de prensa, el periodista francés señaló en rueda de prensa,que dicha propuesta le dio risa y calificó la iniciativa como "descarada" y "provocadora".
"Esa propuesta me pareció un descaro, increíble, me dio risa, esperaron la elección de Hollande hicieron más tiempo y proponen un debate sobre la libertad de prensa con el antecedente de un periodista secuestrado, en ese momento tuve claro que me demoraría más tiempo con ellos (...)pareció una provocación", agregó Langlois e indicó que el conflicto en Colombia está muy olvidado al tiempo que criticó a las Farc por "tener que secuestrar" para abrir un debate de ese tipo.

El momento de su secuestro
El comunicador francés contó detalles relacionados con el enfrentamiento armado que se produjo antes de su secuestro, reiteró que en el momento en el que se dio el intercambio de disparos entre las Farc y el Ejército sí tenía puestas prendas militares (casco y chaleco anti-esquirlas) e indicó que se las quitó para evitar un ataque por la guerrilla.
Señaló que en el momento del enfrentamiento armado "nunca corrí hacia el lado de la guerrilla, me agaché y procuré alejarme del fuego cruzado, luego llegó un grupo de cuatro guerrilleros que me requisó y me cuestionó por mi presencia en ese sector".
"Lo apoyo totalmente al Ejército colombiano. De ninguna manera es responsable de lo que me pasó. Lo que me pasó es un riesgo profesional", dijo Langlois al brindar detalles de su secuestro en una conferencia de prensa en la sede de la embajada francesa en Bogotá.
"A veces la opinión quiere cabezas, pero eso fue un hecho de la guerra, hace parte del trabajo. No hubo un error de maniobra, la guerilla estaba en su casa", añadió el periodista.