[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2012 - 17:13

El periodista francés Roméo Lanlois, liberado este miércoles por las Farc luego de 33 días de secuestro, señaló que con su secuestro "las Farc metieron un gol" haciendo referencia a que se utilizó su situación como una jugada política con la que "la guerrilla se aprovechó".
Indicó que desde un principio tuvo claro que su retención iba a ser momentaria pero reconoció que las Farc lo utilizaron como "un muñeco" y alargaron su secuestro "hicieron política (...)son expertos en hacer dramaturgia fue un gol que metieron a costas mia".
Señaló que la demora con su retención también se produjo porque las Farc esperaron que que se eligiera al actual presidente François Hollande "para emitir un comunicado en el que se admitía mi retención".
Con relación a dicho comunicado en el que las Farc condicionaron la liberación de Langlois a la apertura de un debate nacional y mundial sobre la libertad de prensa, el periodista francés señaló en rueda de prensa,que dicha propuesta le dio risa y calificó la iniciativa como "descarada" y "provocadora".
"Esa propuesta me pareció un descaro, increíble, me dio risa, esperaron la elección de Hollande hicieron más tiempo y proponen un debate sobre la libertad de prensa con el antecedente de un periodista secuestrado, en ese momento tuve claro que me demoraría más tiempo con ellos (...)pareció una provocación", agregó Langlois e indicó que el conflicto en Colombia está muy olvidado al tiempo que criticó a las Farc por "tener que secuestrar" para abrir un debate de ese tipo.

El momento de su secuestro
El comunicador francés contó detalles relacionados con el enfrentamiento armado que se produjo antes de su secuestro, reiteró que en el momento en el que se dio el intercambio de disparos entre las Farc y el Ejército sí tenía puestas prendas militares (casco y chaleco anti-esquirlas) e indicó que se las quitó para evitar un ataque por la guerrilla.
Señaló que en el momento del enfrentamiento armado "nunca corrí hacia el lado de la guerrilla, me agaché y procuré alejarme del fuego cruzado, luego llegó un grupo de cuatro guerrilleros que me requisó y me cuestionó por mi presencia en ese sector".
"Lo apoyo totalmente al Ejército colombiano. De ninguna manera es responsable de lo que me pasó. Lo que me pasó es un riesgo profesional", dijo Langlois al brindar detalles de su secuestro en una conferencia de prensa en la sede de la embajada francesa en Bogotá.
"A veces la opinión quiere cabezas, pero eso fue un hecho de la guerra, hace parte del trabajo. No hubo un error de maniobra, la guerilla estaba en su casa", añadió el periodista.