[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Iván Villazón, cantante vallenato.

Viernes, Abril 26, 2013 - 14:24

Siendo uno de los exponentes más grandes del vallenato en Colombia, Iván Francisco  Villazón Aponte, más conocido como el ‘tenor’ de este género, se presenta este fin de semana en el marco del Tsunami Vallenato Recargado, que se llevará a cabo en Valledupar, dentro de la programación del Festival de la Leyenda Vallenata.

La vena musical de este artista de nuestro folclor es heredada de su abuela paterna, Ana María de Armas Pumarejo. Estando en Bogotá se empezó a destacar como un excelente cantante y en 1984 comenzó su carrera musical profesionalmente, al grabar para el sello Phillips su primer trabajo discográfico al lado de ‘Fello’ Gámez, titulado ‘El Arco iris’.

Está casado con la barranquillera Mercedes García. Desde muy pequeño Iván demostró un gusto exquisito por la música, abandonando la carrera de derecho para emprender su camino artístico logrando ubicarse en los primeros lugares del ranking radial del país.

 ¿Qué anécdota de su carrera musical es la que más recuerda?

 Recuerdo que para que Philips de Colombia lanzara al mercado mi primera producción discográfica titulada "El Arco Iris" en el año 1984 yo mismo tuve que comprar 300 Long Plays con un cheque prestado para recoger a 30 días.

 ¿Qué opinión le merece las nuevas composiciones vallenatas?

Como en todos los tiempos, algunas muy buenas, otras muy regulares.

 Usted ha cantado con muchos reyes vallenatos, ¿se considera uno de ellos?

 En el Festival lo que se califica y se elige es el virtuosismo al tocar el acordeón, quien gana obtiene el título de Rey Vallenato, yo no interpreto ese instrumento por lo tanto no soy rey vallenato, he participado como concursante en el festival acompañando con la guacharaca y con el canto a Álvaro Meza y al Cocha Molina quienes se han coronado reyes en categoría aficionado el primero y aficionado y profesional el segundo.

Usted ha interpretado varios temas de Gustavo Gutiérrez, ¿cómo es su relación con él? ¿Cuándo se conocieron? 

 Cuando yo nací en Valledupar mis padres vivieron arrendados en una casa contigua a la de él, muy cerca a la plaza Alonso López de Valledupar, siendo el mayor que yo, me conoció muy pequeño y yo desde que tengo uso de razón he sido su amigo y ferviente admirador de su obra.

¿Con qué otro género podría sonar bien el vallenato?

 El Vallenato es un folclor que pudiera fusionarse con cualquier género, yo lo prefiero puro, considero que la fusión lo desvirtúa y le quita brillo. Nos identificamos musicalmente, nos entendemos en el plano personal y lo más importante les gusta a los amantes del folclor vallenato.