LIKE PrincipalMiércoles, Ago 05, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted que los padres puedan revisar las redes sociales de sus hijos menores de edad para evitar peligros?

Conozca el anuncio de la Corte Suprema sobre este tema AQUÍ

Inicio de sesión

 

Xilon

Domingo, Marzo 31, 2013 - 17:05

Las cabañas

Los chiquinquireños estaban acostumbrados a ir los domingos o festivos a realizar almuerzos en las cabañas que tiene el parque y ahora la sola entrada cuesta un dineral, porque cobran por persona, el vehículo y el alquiler del espacio. Por lo tanto estas cabañas están en el abandono llenándose de hierba y el oxido carcomiéndose las parrillas, porque no les hacen mantenimiento.

La pila de agua que rodea la plazoleta y las gradas, es todo un basurero, a pesar de que hay peces, los señores administradores no le hacen el respectivo mantenimiento y los olores son nauseabundos. Hasta ahora le están haciendo el desagüe a las aguas que expide la planta de aguas de Terebinto, la cual inundaba la pista de bicicrós.

La pregunta

El interrogante es ¿cómo se hace cuando hay algún evento en el coliseo de los deportes, o en la pista de bicicrós, o en las canchas de tenis? La administración municipal tiene pagarle algún permiso o los organizadores de los eventos deportivos. ¿Será por esto que el Imdecur no presta el coliseo para que los deportistas realicen allí sus campeonatos? Lamentablemente los chiquinquireños perdimos el parque Juan Pablo Segundo. El cual se construyó con el pago de los impuestos y ahora una entidad que siempre ha sido negligente en su funcionamiento se apropio.

La comunidad de Chiquinquirá, queda a la espera de que si se mantenga bajo celaduría, se cobre pero que dejen a los deportistas practicar sus deportes favoritos sin la presión de que tienen que salirse o si no se quedan encerrados.