LIKE PrincipalJueves, Jul 30, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Miércoles, Julio 25, 2012 - 09:47

Después de seis años de estar en Colombia Jonathan Islas se va para México.
“Colombia, es un país que quiero y que me ha dado diversas oportunidades, todas excelentes que me ayudaron a crecer como actor y también como ser humano. Ya tenía mucho tiempo en Bogotá y quería trabajar en otras ciudades para cambiar un poco “aires” manifestó el actor en entrevista con HSBNOTICIAS.COM. 

¿Por qué se va del país?
Extraño mucho a mi familia, pero había algo más que me impulsaba a cambiar de ciudad, quería ser profeta en mi tierra.

Ya hay propuestas de trabajo…
Sí, por suerte no solo tuve una sino dos. La primera era para trabajar con TV Azteca en el proyecto ‘Los Rey’, pero ya había otra oferta de ‘El Rostro de La Venganza’ de Telemundo Miami y finalmente me quedé con el papel antagónico de esta novela.

¿Cuál es el tema central de la historia?
Es la historia de un joven que ha permanecido la mayor parte de su vida encerrado en una cárcel pagando una condena por un crimen que supuestamente cometió, pero sale de la cárcel con otra identidad con el único fin de encontrar la verdad.

¿Cuéntenos de su papel en la novela?
Interpretaré a Luciano Alvarado, quien es un ingeniero comercial muy atractivo y ambicioso. Además es el hijo de Ezequiel Alvarado un hombre de mucho dinero y que por muchos años se ha convertido en los ojos de su padre. Pero su obsesión es acabar con Martín, otra persona de confianza de su padre.

¿Cómo está preparando para el personaje?
Primero estudio metódicamente cada parte de Luciano y luego le doy lo mejor de mí como actor para que mi interpretación sea lo más real posible y esté a la altura de lo que pide el director.

¿Cuáles son sus expectativas?
Por ahora quiero concentrarme en mi trabajo y disfrutar esta historia escrita por el chileno Sebastián Arrau y dirigida por Nicolás Di Blasi y Jaime Segura.

¿Cómo cuida su imagen?
Me ejercito constante para mantener en buen estado físico y por ello practico ‘Wakeboard’ un deporte acuático que mantiene mi mente y mi cuerpo .