LIKE PrincipalDomingo, Ago 30, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Amanda Saccomanno, la erótica luchadora de la WWE aficionada al mundo fitness.

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Lunes, Enero 28, 2013 - 15:55

Con Colombia y Paraguay, ya hay 12 equipos confirmados de los 24 equipos que disputarán el Mundial Sub20 de Turquía, a partir del próximo 21 de junio.

Los primeros en confirmar su presencia en la cita orbital fueron los europeos. Al anfitrión, se sumaron España (campeón del Europeo Sub-19, a mediados del año pasado), Grecia (subcampeón), Francia e Inglaterra (semifinalistas), Portugal y Croacia.

Luego, a finales de 2012, se realizó el campeonato sub-19 de Asia, en el que consiguieron el boleto Corea del Sur (campeón, en definición de penales), Irak (subcampeón), Australia y Uzbekistán (semifinalistas).

Los próximos clasificados saldrán del Campeonato Sudamericano Sub-20, que continúa en Argentina (faltan dos cupos); del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que inicia el 18 de febrero en México (cuatro cupos); del Campeonato Juvenil Africano Sub-20, que comenzará el 17 de marzo en Argelia (cuatro cupos); y del Campeonato Sub-20 de Oceanía, que arranca también el 17 y se hará en Fiyi (solo avanza el campeón).