LIKE PrincipalSábado, Ago 01, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Lunes, Enero 28, 2013 - 15:55

Con Colombia y Paraguay, ya hay 12 equipos confirmados de los 24 equipos que disputarán el Mundial Sub20 de Turquía, a partir del próximo 21 de junio.

Los primeros en confirmar su presencia en la cita orbital fueron los europeos. Al anfitrión, se sumaron España (campeón del Europeo Sub-19, a mediados del año pasado), Grecia (subcampeón), Francia e Inglaterra (semifinalistas), Portugal y Croacia.

Luego, a finales de 2012, se realizó el campeonato sub-19 de Asia, en el que consiguieron el boleto Corea del Sur (campeón, en definición de penales), Irak (subcampeón), Australia y Uzbekistán (semifinalistas).

Los próximos clasificados saldrán del Campeonato Sudamericano Sub-20, que continúa en Argentina (faltan dos cupos); del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que inicia el 18 de febrero en México (cuatro cupos); del Campeonato Juvenil Africano Sub-20, que comenzará el 17 de marzo en Argelia (cuatro cupos); y del Campeonato Sub-20 de Oceanía, que arranca también el 17 y se hará en Fiyi (solo avanza el campeón).