[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Greeicy Rendón y Santiago Talledo serán los encargados de enamorar a toda la audiencia.

Sábado, Mayo 11, 2013 - 14:03

Chica vampiro es la nueva apuesta del Canal RCN, con la quieren recuperar el público juvenil e infantil de las tardes que desde hace un tiempo, está olvidado.

A partir de la próxima semana los vampiros se tomarán las tardes colombianas en una producción realizada con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

Otro gran atractivo de la serie es la música, compuesta por una banda sonora de doce canciones originales, ocho de las cuales tiene videoclip propio.

‘Chica vampiro’ será el primer protagónico de Greeicy Rendón, un joven talentosa apasionada con el canto, a quien los colombianos vieron por primera vez en el Factor Xs 2007. Junto a ella estará Santiago Talledo, actor argentino recordado por su participación el ‘Patito feo’.

El elenco lo completan actores colombianos de gran trayectoria como Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, German Escallón. Junto a ellos se destacarán nuevas promesas de la actuación nacional como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

Sinopsis

Daisy (Greeicy Rendón) es una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con el amor de Max (Santiago Talledo), sin embargo, tiene algo que no es muy común: Una familia de vampiros.

No obstante, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación, teniendo claro que no quiere nunca convertirse en vampiro, sin embargo, el día de su cumpleaños número dieciséis  ocurre un terrible accidente que obliga a sus padres a no cumplir el deseo de su hija.

A partir de ese comento la vida de Daisy se parte en dos, la de mortal y la de vampiro.

En una corta entrevista con EXTRA, Greeicy Rendón nos conto detalles de la serie y de su participación.

¿Cómo llegó a convertirse en una chica vampiro?

Yo presenté el casting con el objetivo de mostrar mi talento y dejar puertas abiertas. Sin embargo, me gané el protagónico y estoy muy agradecida.

¿Cómo ha sido la construcción del personaje?

Todo es un proceso, en cada proyecto uno aprende cosas diferentes y bueno, eso es lo que hago ahora. Mi director y mis compañeros me han ayudado mucho.

¿Qué reacción cree que va tener la gente con este proyecto?

Estoy muy emocionada. Quiero saber ya la respuesta de la gente. Yo me arriesgo a asegurar que es un proyecto que a la gente le va a gustar mucho.