[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Greeicy Rendón y Santiago Talledo serán los encargados de enamorar a toda la audiencia.

Sábado, Mayo 11, 2013 - 14:03

Chica vampiro es la nueva apuesta del Canal RCN, con la quieren recuperar el público juvenil e infantil de las tardes que desde hace un tiempo, está olvidado.

A partir de la próxima semana los vampiros se tomarán las tardes colombianas en una producción realizada con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

Otro gran atractivo de la serie es la música, compuesta por una banda sonora de doce canciones originales, ocho de las cuales tiene videoclip propio.

‘Chica vampiro’ será el primer protagónico de Greeicy Rendón, un joven talentosa apasionada con el canto, a quien los colombianos vieron por primera vez en el Factor Xs 2007. Junto a ella estará Santiago Talledo, actor argentino recordado por su participación el ‘Patito feo’.

El elenco lo completan actores colombianos de gran trayectoria como Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, German Escallón. Junto a ellos se destacarán nuevas promesas de la actuación nacional como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

Sinopsis

Daisy (Greeicy Rendón) es una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con el amor de Max (Santiago Talledo), sin embargo, tiene algo que no es muy común: Una familia de vampiros.

No obstante, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación, teniendo claro que no quiere nunca convertirse en vampiro, sin embargo, el día de su cumpleaños número dieciséis  ocurre un terrible accidente que obliga a sus padres a no cumplir el deseo de su hija.

A partir de ese comento la vida de Daisy se parte en dos, la de mortal y la de vampiro.

En una corta entrevista con EXTRA, Greeicy Rendón nos conto detalles de la serie y de su participación.

¿Cómo llegó a convertirse en una chica vampiro?

Yo presenté el casting con el objetivo de mostrar mi talento y dejar puertas abiertas. Sin embargo, me gané el protagónico y estoy muy agradecida.

¿Cómo ha sido la construcción del personaje?

Todo es un proceso, en cada proyecto uno aprende cosas diferentes y bueno, eso es lo que hago ahora. Mi director y mis compañeros me han ayudado mucho.

¿Qué reacción cree que va tener la gente con este proyecto?

Estoy muy emocionada. Quiero saber ya la respuesta de la gente. Yo me arriesgo a asegurar que es un proyecto que a la gente le va a gustar mucho.