[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Greeicy Rendón y Santiago Talledo serán los encargados de enamorar a toda la audiencia.

Sábado, Mayo 11, 2013 - 14:03

Chica vampiro es la nueva apuesta del Canal RCN, con la quieren recuperar el público juvenil e infantil de las tardes que desde hace un tiempo, está olvidado.

A partir de la próxima semana los vampiros se tomarán las tardes colombianas en una producción realizada con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

Otro gran atractivo de la serie es la música, compuesta por una banda sonora de doce canciones originales, ocho de las cuales tiene videoclip propio.

‘Chica vampiro’ será el primer protagónico de Greeicy Rendón, un joven talentosa apasionada con el canto, a quien los colombianos vieron por primera vez en el Factor Xs 2007. Junto a ella estará Santiago Talledo, actor argentino recordado por su participación el ‘Patito feo’.

El elenco lo completan actores colombianos de gran trayectoria como Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, German Escallón. Junto a ellos se destacarán nuevas promesas de la actuación nacional como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros.

Sinopsis

Daisy (Greeicy Rendón) es una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con el amor de Max (Santiago Talledo), sin embargo, tiene algo que no es muy común: Una familia de vampiros.

No obstante, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación, teniendo claro que no quiere nunca convertirse en vampiro, sin embargo, el día de su cumpleaños número dieciséis  ocurre un terrible accidente que obliga a sus padres a no cumplir el deseo de su hija.

A partir de ese comento la vida de Daisy se parte en dos, la de mortal y la de vampiro.

En una corta entrevista con EXTRA, Greeicy Rendón nos conto detalles de la serie y de su participación.

¿Cómo llegó a convertirse en una chica vampiro?

Yo presenté el casting con el objetivo de mostrar mi talento y dejar puertas abiertas. Sin embargo, me gané el protagónico y estoy muy agradecida.

¿Cómo ha sido la construcción del personaje?

Todo es un proceso, en cada proyecto uno aprende cosas diferentes y bueno, eso es lo que hago ahora. Mi director y mis compañeros me han ayudado mucho.

¿Qué reacción cree que va tener la gente con este proyecto?

Estoy muy emocionada. Quiero saber ya la respuesta de la gente. Yo me arriesgo a asegurar que es un proyecto que a la gente le va a gustar mucho.