[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Luis Fernando Martínez y Hernando Chalacán, detenidos.

Sábado, Mayo 11, 2013 - 15:04

En operaciones desarrolladas contra la extorsión, unidades del Gula Militar en colaboración con el CTI detuvieron a tres personas que estarían siendo acusadas por el delito de extorsión.  La primera detención se desarrolló en la vereda La Palma del municipio de Pitalito en donde los uniformados detuvieron a Luis Fernando Martínez de 26 años de edad y Hernando Chalacán de edad 36 años.  De acuerdo con el informe oficial, los dos individuos, mediante llamadas intimidatorias, extorsionaban a un comerciante del sur del Huila a quien le exigían 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de la víctima y de su familia. Dicha captura se hizo luego de un mes de labores investigativas.

 En Neiva

De otro lado fue dejado en libertad un sujeto de 21 años de edad que de acuerdo con la versión oficial fue detenido cuando al parecer se disponía a huir con el dinero producto de las intimidaciones a una mujer. Según la Novena Brigada, el sujeto que mediante una red social había contacto a la víctima, se presentaba como un presunto empresario de cine para adultos y la convenció de realizar un video íntimo como parte del casting para ingresar a dicha industria pero con el paso del tiempo la mujer comenzó a recibir llamadas en las que le exigían dinero a cambio de no divulgar el video, la víctima dio aviso a las autoridades y el hombre fue capturado.  Durante las audiencias el juez decretó legal la captura, imputándole los delitos de extorsión y estafa, sin embargo determinó su libertad aunque quedó vinculado al proceso, por lo que deberá comparecer cada vez que la justicia así lo requiera.

 

Everth Sánchez Henao 

- Software por Activisual -