LIKE PrincipalLunes, Ago 03, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Miércoles, Enero 30, 2013 - 16:45

Una pareja que se movilizaba en moto sobre la vía Panamericana en el sector de Palacé, sufrió un aparatoso choque contra un vehículo de transporte público.

La racha de accidentes en las carreteras del Cauca no para. Diariamente, debido a la imprudencia de algunos conductores, quienes viajan sin tener el 100 % de atención en la vía, causa nuevos accidentes. Esta vez, una pareja que viaja sobre la vía Panamericana, sentido sur norte, se estrelló contra un vehículo de tipo campero dedicado al transporte público.

Los hechos

En las horas de la mañana, en la vía internacional Panamericana, sobre el sector de Florencia, Palacé, al norte de Popayán, un hombre y una mujer que se movilizaban en su moto, una Honda Eco Delux color negra y de placas OBG-76C, colisionaron brutalmente contra la parte trasera de un campero de transporte público que se movilizaba de Popayán a un municipio del norte del Cauca. El choque los sacó volando por los aires y terminaron tirados en el piso.

Afortunadamente, ambas personas, no vieron comprometida su vida, aunque resultaron con lesiones superficiales muy dolorosas.

 

Julián Ruiz