[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Martes, Julio 10, 2018 - 07:04

Según la investigación del centro de investigación independiente ‘National Security Archive’ (NSA), la finca ‘La Carolina, propiedad del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, fue centro y base de operaciones de grupos paramilitares en los años 90.

Aduce un comunicado de la entidad, con sede en Washington, que incluso sus familiares, entre los que destacan su hermano Santiago, tuvieron una relación “cercana y amistosa” con el presunto líder de la termina banda paramilitar ‘Los Doce Apóstoles’.

"Estas declaraciones son parte de un creciente cuerpo de prueba que sugiere que la familia Uribe estuvo directamente involucrada en el entrenamiento y la dirección de las operaciones de grupos fuera de la ley", señala la entidad.

Esto tiene como origen las investigaciones que hay en contra de Jorge Alberto Osorio Rojas, que según la Fiscalía General de Nación, era uno de los máximos directivos del grupo paramilitar, y los testigos interrogados en el marco de las indagaciones en el proceso de Santiago Uribe, quienes proporcionaron una lista con los antiguos empleados de la finca.

Estos fueron quienes dijeron que los hermanos Uribe Vélez presuntamente tuvieron una relación de amistad con Osorio Rojas, sobre todo Santiago, quien era muy íntimo" y "muy amigable" con alias ‘Rodrigo’ o ‘El Mono’, el presunto cabecilla.

Añade la investigación (que podrá ver haciendo CLIC AQUÍ) que en esta finca fue donde se gestaron ideológicamente  las masacres de La Granja y El Aro perpetradas hace más de 20 años, cuando Uribe Vélez era Gobernador de Antioquia.

- Software por Activisual -