LIKE PrincipalLunes, Jul 06, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted la justicia por mano propia?

 

Inicio de sesión

 

Xilon

Julián Andrés Granobles se dedicaba a la comercialización de prendas de vestir.

Viernes, Febrero 8, 2013 - 17:36

Una reconocida familia de este municipio se encuentra sumida en el dolor por la pérdida de uno de sus seres queridos. El pasado 30 de enero Julián Andrés Granobles Moreno, salió de su casa en una bicicleta de color negro y llegó hasta la vivienda de una tía, donde se cambió de ropa y volvió a salir.

Desde ese día sus familiares no volvieron a saber nada de él y lo buscaron por todas partes, lo reportaron como desaparecido en la Fiscalía. Tenían la esperanza de hallarlo con vida así no contestara el teléfono celular.

La fatalidad

Sin embargo, lo que muchos temían en el fondo se confirmó ayer en horas de la mañana cuando fue hallado el cadáver de un hombre en el sector de ‘Terronal’ en la vía que conduce al corregimiento de Guabas. Al momento de su desaparición Julián  vestía una camiseta amarilla con raya azules, un jean talla 30 azul, una gorra y un bolso negro donde lleva sus documentos, una navaja y una candela.

El fallecido, de 25 años de edad, era conocido como ‘Cheo’ y se dedicaba a la comercialización de prendas de vestir y también se caracterizaba por participar en diferentes actividades sociales y comunitarias, indicaron algunos de sus allegados.

Aún se desconocían las causas de la muerte de Julián Andrés.