[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2012 - 19:31

El  alma que deambula estás páginas lleva la consigna siempre latente de vivir con pasión y locura, a pesar de habitar un mundo que amenaza con asfixiarla en la confusión y el miedo.

El Viacrucis de la Ninfómana

La Diva está anclada en una atmosfera religiosa cargada de erotismo y ansiedad. Revive un viaje donde habita el delirio de la ansiedad, la soledad y la naturaleza enfermiza por rendirse al placer.

Padre celestial, ayúdame con tu luz a calmar toda esta confusión que me carcome por dentro, sabes que voy a casarme y tengo grandes expectativas con ello, me he guardado virgen todo este tiempo para el hombre que tu misericordia puso en mis brazos, así que tu más que nadie sabe el sacrificio que he tenido que pasar y los ‘polvos’ que me perdí para ser fiel a tu enseñanza y esperar al hombre ideal. Padre santo, si Alejandro es el ser con el que he de pasar mis últimos días, lo quiero convertido en una bestia furiosa, tú que lo puedes todo haz que copulemos como animales de día y de noche y que el pan llegue a la puerta de nuestra casa con la bendición de mi fe. Imagino esas maratones de sexo inflamable entre Adán y Eva en el aburrimiento del paraíso y quiero el goce de esa dicha eterna, amen. 

La oración de la lujuria

Si ellos son los promotores de toda la estirpe  ¿imaginas cuantas veces tuvieron que fornicar? Debió ser increíble para ellos, pero aún no entiendo, ¿porque la serpiente ha sido la villana durante todos estos siglos, si con la fricción de su lengua hubiera podido masturbar a Eva cuando Adán quedaba exhausto de tanto tirar? Te confieso que me sonroja mucho estar orando de esta forma inusual, pero sé que eres mi amigo y entiendes el enredo en el que vivimos los humanos. Me despido de ti y te suplico una vez más que mi esposo resulte todo un semental porque estoy demasiado caliente y no sé si pueda esperar hasta el matrimonio.

Muero por menear cientos de vergas y que todas se derramen en mi cara al mismo tiempo, deseo tragarme todo el semen que pueda en este breve lapso de los tiempos. Una cosa más señor, tomaré prestado tu templo para meterme los dedos un rato, mi vagina me canta una ópera gregoriana desde las profundidades. Esta oración me ha dejado muy mal y quiero estar tranquila cuando esté subida en el altar o de lo contrario me follaré hasta el último de los invitados, incluyendo a tus fieles discípulos, los más enfermos y lujuriosos de todos.

Rendida a los dominios del sexo

En el templo sagrado se escuchaba como una mujer gritaba con leves murmullos que parecían causarle la muerte, el sacristán de turno, uno de los corderos de dios que se bebé todo el vino y se culea a los muchachos del coro de música pagana, se dirigió con sospecha al confesionario, lugar donde se escuchaban los pequeños gemidos.  Al entrar encontró a Jenny, restregando su falda sobre el asiento del confesionario mientras lloraba intensamente y ofrendaba hormonas de alta temperatura a los santos que colgaban en el sacro santo lugar. El sacerdote, antes de que la muchacha se percatara de su presencia, sacó rápidamente el I - Phone de su larga túnica y le hizo algunos videos mientras su pija comenzaba a ponerse tiesa como la tierra del cadalso.

¿Qué delicioso pecados cometes, hermana, olvidaste que esta es la casa de dios?, ¿acaso no podías aguantar hasta tu matrimonio y joder con la polla de tu marido hasta el cansancio? Aunque debo decirte querida hija, que tienes una vulva muy sabrosa, una lluvia inclemente de diversos líquidos ha salido de allí y ha quedado grabado en mi celular. ¿Qué diría tu esposo si viera esta blasfemia y esta traición a sus próximas erecciones?

 

 

Este no es lugar para masturbarte, aunque a veces cuando vienen algunos estudiantes a hacer sus tareas de religión, yo les complemento con algo de anatomía humana y les toco sus genitales a ver si algo pasa, me he comido manjares muy atractivos y he abierto culitos nuevos y castos en este sagrado recinto, pero jamás  creí presenciar semejante ignominia ante los ojos de dios, iras a la hoguera mi querida amiga y por más que tu cuerpo este en llamas, no podrá soportar la ira de los santos inquisidores que te colgaran en la plaza pública por semejante traición a los principios católicos. En fin, supongo que me debes algo, ¿qué tal si me chupas el miembro e investigas con tu lengua de que dulces chocolates esta hecho mi liquido blanco? 

El santo padre se revela

La chica se la meneó hasta que se derramó sobre una silla barroca del confesionario y abandono la iglesia rumbo a la granja donde todos los preparativos de la boda se adelantaban. La ceremonia será un acto sencillo con pocos invitados, un círculo de amigos y familiares muy exclusivo.

Una suite de Bach retumbó los vitrales de la catedral, Jenny se veía estupenda con el vestido blanco y el velo blanco cubría su rostro de felina acalorada. Los sermones y las bendiciones alargaban la ceremonia y Jenny lo único que quería era largase en el primer auto que pasara y llevarse a su marido al primer hostal que se encontraran y regalarle la primicia de su cuerpo embrujado por ricas tendencias carnales. Ella quería convertirse en todo un manual para disfrutar intensamente del sexo en todas sus facetas. Finalmente todo terminó, el sacerdote se cansó de leer y de mirar con morbo a la joven Jenny, que para salir del aburrimiento le mostro la lengua en un par de ocasiones tratando de distraerlo. A la salida de la iglesia no habría tiempo para fiestas, ni romances ocasionales al calor de la danza y el vino.

La gran noche

Los amantes subieron a un carruaje que los llevaría a una hacienda en cercanías a la playa donde tendrían la tan anhelada noche de amor. Ella sabía que era una caldera hirviendo pero esperó con mucho éxito a que su macho tomara la iniciativa y la llevara por un camino abundante en girasoles y jazmines secos en donde hallarían el lugar donde saciar su sed de amor.

Al fin, mi hermosa Jenny, también sufrí mucho esperando este momento pero respeté tus convicciones con heroísmo, tus suplicas al señor han dado fruto porque mi cuerpo está lleno de vértigo e histeria por colmar de dicha cada rincón oscuro de tu cuerpo. Alienta mi bravura con gemidos insolentes y sucias palabras, con tu sola voz puedes levantar mi pene a lugares impensados por los estudiosos de la ciencia y la anatomía, es inútil que me supliques piedad porque no me detendré, con mi taladro recargado te clavare hasta extinguir esa fiebre morbosa que te acompaña desde que nos conocimos. No digas que es una injusticia y que estas cansada de mi salud atlética y endemoniada porque no me detendré jamás,  ¿acaso estas delicias no fueron las consignas por las cueles te arrodillaste ante el altar de tu dios? Eso es disfruta bajo mi cuerpo e inclínate porque te introduciré todo lo que me acompaña y no tendrás más remedio que gritar en una mezcla de dolor y felicidad absoluta.

La dulce aberración

Eres la presa con la que soñó esta jauría de lobos hambrientos que hasta hoy vivían aprisionados en mi alma voluptuosa, no confabules contra mi tono narciso y encantador.

Amado mío, que finura la de tus movimientos y que descarga sin remedio, besa mi ranura que estoy cerca de evacuar mis entrañas, eso es amor mío, mueve tu lengua al compas de esta sinfonía, domados por esta inmensa revolución, que rico, ahora despacio que moriremos juntos.

 

- Software por Activisual -