[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2013 - 08:35

En las sociedades actuales, las valoraciones al ser humano se basan en el individualismo y logros de cada cual. Sin embargo las relaciones de unos con otros están marcadas por la edad, la edad es de una gran significación en la organización de la vida, tanto para la formación cultural, como para la producción, de este modo habrá para los individuos un momento para su formación, un momento para trabajar, un momento para retirarse(Jubilación). Es evidente como un ser humano está abocado a una serie de cambios físico-psicológicos ante los cuales no podemos ocultar la necesidad de protección, no es lo mismo la dinámica de un joven en producción directa, a un humano en edad madura, la vida transcurre y con ella el cuerpo acercándose más y más al desenlace final.  

En las sociedades, las relaciones entre los padres y los hijos son difíciles, pero se facilitan mucho entre nietos y abuelos, y en nuestro país esas relaciones son la base del sostenimiento de muchos jóvenes que se ven marginados por falta de oportunidades o por accidentes, terminando amparados por la tutela de los mayores que después de tantos años de ardua labor han logrado, como han podido una jubilación, alrededor de las Jubilaciones son muchos los humanos que logran sostenerse, podemos hablar de una pensión, no para un individuo sino para varios.

Es triste ver en las oficinas de los fondos de pensiones, seres humanos que han terminado su edad productiva, sacando paciencia de la herrumbre   dejada por las largas jornadas de trabajo. Con la esperanza a punto de romperse al encontrarse con una respuesta despectiva de un funcionario que los despacha con gran autosuficiencia.

¡Sí no respetamos a los humanos en sus derechos básicos¡ ¿a quién vamos a respetar? ¿ A quién respeta un estado que deja en abandono a sus productores cuando ya han terminado su labor?.  Ante la injusticia dijo el profeta Amos “ay de los que convierten el derecho en veneno y echan por tierra la justicia”.

 

                                                                                                                                                                 Jorge Iván Mejía.

- Software por Activisual -