[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Estos son algunas de las personas que integran el proceso de rehabilitación.

Domingo, Febrero 17, 2013 - 16:26

 Es fácil ver en la calle personas recogiendo basura, alimentándose de lo que les brindan algunos ciudadanos y durmiendo en los andenes, pocas se atreven a hablar con ellos e invitarlos a un cambio, ya que por lo general se piensa que aquellos que viven en esta situación son casos perdidos. Sin embargo, para el pastor Roger Manuel Arrieta Cuellar su principal objetivo es llegar a quienes habitan la calle sin importarle cuánto dinero tenga en su bolsillo, lo único que le importa es recuperar a quien lo necesita.

“Llamado de Dios”

El pastor Arrieta dice que un llamado que recibió de Dios lo trajo hace cuatro meses a la Villa de Céspedes, cuando encendió su televisor y vio las muertes que venían presentándose en el municipio. “Vengo del departamento de Córdoba, pero estábamos en Arboletes Antioquia cumpliendo el Ministerio de pastores. Llegué a Tuluá por un llamado de Dios, aquí tengo dos amigos, con ellos conocí la ciudad y empezaron a mandar personas con problemas a Arboletes Antioquia, que es donde yo estaba trabajando, después analicé que era más fácil venir a Tuluá y trabajar por las personas que están en la indigencia en este bello municipio”.

El trabajo

Durante cuatro meses  el pastor ha logrado restaurar a 25 personas que pensaron nunca llegarían a vivir de nuevo. “He llegado a las personas que estaban en la indigencia absoluta, en la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución y el homosexualismo y para contrarrestar esto debemos tener a Dios en nuestro corazón y permitir que entré en nuestras vidas. Yo llego y los invito a que acepten a Dios como su salvador, si quieren cambiar los acerco, los invito a que vengan conmigo para  presentarles a Dios como la única alternativa y salida de este flagelo”.

 Confiando en Dios

Según el pastor, este proceso requiere de riesgos, pero para ello es necesario confiar en Dios para salir de este mundo. “Cuando los traigo aquí a este hogar hacemos liberación, oramos por ellos. Después de esto les permito a las personas que se queden y que cumplan unas reglas. La primera va enfocada a la fe y el cambio, después va el respeto para mi esposa e hijos, sin embargo, como en todo hay un miedo porque ellos son personas que vienen con traumas, resentimientos, se sienten rechazados por la sociedad pero es el poder del Espíritu Santo el que los toma”.

 

La vida

En la casa con el pastor se encuentran viviendo en este momento aproximadamente 19 personas las cuales eran habitantes de la calle y ahora se han restaurado. “Al llegar a esta ciudad llegamos sin nada, nos vinimos por obediencia de Dios mi esposa y mis dos hijos, apenas hace cuatro meses empezamos, sin embargo ya estamos trabajando con las personas, aunque no contamos con los recursos económicos para mantener este lugar, pero confiamos mucho en el Señor y creemos en su misericordia. No obstante, hacemos un llamado a los tulueños de buen corazón para que nos apoyen  en esto que estamos haciendo, esto es sin ánimo de lucro, las personas que están aquí no tienen que dar dinero para nada, nosotros no cobramos por esta labor pero como en todo necesitamos comer, pagar servicios y aquí son muy costosos, nosotros pagamos entre 500 y 800 mil de servicios públicos. Hay mujeres que vienen para que las apoyemos con sus hijos, la parte financiera la necesitamos con urgencia, tenemos dos meses más de no pagar arriendo pero después debemos pagarlo y no sabemos qué hacer cuando se cumpla el tiempo de estadía que tenemos”.