[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 

Diego Fernando Ramírez Jovel y Dionel Mosquera Ninco.

Miércoles, Mayo 15, 2013 - 07:00

 

Dos sujetos fueron arrestados por las autoridades locales cuando al parecer participaron de una riña callejera que dejó algunas personas heridas, entre ella dos uniformados de la Policía que acudieron al lugar de los hechos. Se trata de Diego Fernando Ramírez Jovel y Dionel Mosquera Ninco, de 31 y 33 años de edad de edad respectivamente, quienes fueron detenidos por las autoridades en el momento de las supuestas peleas.

 

El hecho se presentó el Día de Las Madres a las 5:00 de la tarde, en un establecimiento público ubicado en el sector de El Triángulo, en el casco urbano del corregimiento. De acuerdo con las versiones de los agentes, ellos acudieron al llamado de la comunidad que reportó una riña callejera, al llegar al lugar del pleito, procedieron a separar las personas implicadas y dos de los uniformados fueron agredidos físicamente. Uno de los uniformados resultó herido en su espalda con una piedra que le tiraron.

 

Al otro una camioneta le pisó uno de los pies, cuando fue empujado. Ellos presentaron la denuncia penal correspondiente en contra de los implicados, quienes fueron llevados a la URI y presentados ante un Juez de Garantías, por el presunto delito de violencia contra servidor público. Al cierre de esta edición se realizaban las audiencias pertinentes, donde los presuntos implicados recuperarían la libertad, por no ser una conducta punible de mayor gravedad.

 

 

 

Everth Sánchez Henao 

- Software por Activisual -