[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ricardo Ríos Tenorio

Jueves, Marzo 21, 2013 - 09:01

El Deportivo Pasto conservó la tercera casilla en el Grupo E de la Copa Colombia, la cual cumplió con gran parte de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la primera fase.

El equipo nariñense se quedó con 4 puntos tras la derrota por 1-0 sufrida el pasado miércoles en su visita al Depor Fútbol Club. El Deportivo Cali que empató sin goles como local ante el Universitario Popayán, es el líder de la llave con 5 unidades.

Yaser Martínez sobre el minuto 17 del segundo tiempo consiguió el único gol del partido, con lo cual el cuadro caleño llegó a 4 puntos en el Grupo E, los mismos con que cuenta el América que aplazó su enfrentamiento ante Cortuluá.

El Pasto empleó una serie de jugadores que normalmente no son titulares en la Liga, mientras que otros apenas debutaron en el profesionalismo, tal es el caso del zaguero central Yerry Mina que jugó durante los 90 minutos y Víctor Mejía que ingresó en los últimos minutos del compromiso.

La próxima salida del Pasto se cumplirá en casa frente al Universitario Popayán en un encuentro que se encuentra aplazado desde la tercera jornada. Este duelo se llevará a cabo el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde.

El certamen cuenta con la presencia de 36 equipos, 18 de la A y 18 de la B, los cuales están repartidos en seis hexagonales. Los dos primeros de cada llave más los cuatro mejores terceros clasificarán a los octavos de final.

FORMACIONES

Depor FC

Jorge Mora; Jhon Timaná, José Barriosnuevo, Andrés Burgos, Jeison Lucumí; Wilmer Largacha, Yaser Martínez, Edier Tello (Ferney Bernal, 63’), Miguel Arango; Nelson Ortiz (Dani Geliz, 74’) y Wilder Salazar (Miller Piedrahita, 86’).

D.T.: Jhon Jairo López.

Deportivo Pasto

Oscar Ramos; Eder Ruales, Yerry Mina; Omar Mancilla, Nelson Coral; Fabri Castro (Víctor Mejía, 85’), Fram Pacheco, Arlinton Murillo (Humberto Marquínez, 45’), Sebastián Villota, Álvaro Barros (Jhon Jairo Palacios, 60’); Juan Guillermo Vélez.

D.T.: Flabio Torres.

 

Hernán Insuasti Gonzales

 

- Software por Activisual -