[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Presidencia
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:23

Asimismo, Santos, hizo un llamado a la comunidad internacional “a preservar la paz, privilegiar el diálogo y evitar el escalamiento de la confrontación”, ante la situación que se vive actualmente por el uso de armas químicas en Siria.

Agregó que “Colombia hace parte de los tratados internacionales y de las organizaciones que buscan eliminar las armas químicas. No desistiremos jamás de estos propósitos, no solo de condenar su uso sino de buscar su total eliminación”.

Con relación al asesinato de los periodistas de Ecuador, dijo que Colombia seguirá prestando todo el apoyo al país vecino para capturar a los responsables ya que su país tiene experiencia en tratar con este tipo de bandas de criminales que actúa en la frontera.

Al respecto  indicó que “Le expresamos nuestra solidaridad al Presidente Lenin Moreno, quien hubiera debido estar aquí presente en su primera cumbre, pero tuvo que regresar a su país por este condenable hecho”

Acerca de la crisis en Venezuela, el mandatario colombiano  agregó que  su  país es más afectado y, está interesado en que se restablezca la democracia en esa nación hermana.

Igualmente  explicó que “Hemos sido y seguiremos siendo generosos con el pueblo venezolano, son nuestros hermanos, pero seremos implacables con su régimen opresor, que tanto daño nos está haciendo no sólo a Colombia sino a toda la región”.

El presidente Santos aprovechó  su alocución para despedirse de las naciones, resaltando  que esta es la última cumbre como mandatario colombiano y finalizó señalando que “No me resta más que agradecerles a todos de corazón en esta despedida por su amistad y su apoyo constante al progreso, al bienestar y sobre todo a la construcción de la paz en Colombia", señaló.

Destacó la firma del ‘Compromiso de Lima’, cuyo objetivo es la lucha contra la corrupción, agregando que "Por experiencia propia puedo decirles que cuando las naciones se juntan y colaboran, los delincuentes siempre pierden”.

 

 

 

- Software por Activisual -