[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 08:38

En Santander se ha adoptado la buena costumbre de tomar jugo de zanahoria. Aprenda con el EXTRA, los beneficios de consumir esta deliciosa bebida.

En la actualidad en Santander se están poniendo de moda los zumos de fruta, se han incorporado a la dieta debido a sus propiedades nutritivas y desintoxicantes. El jugo de zanahoria no puede ser la excepción, tomar zumo de zanahoria puede ser una gran idea.

Quizás no sea algo común para todo el mundo tomar el zumo de de una verdura, sin embargo lo que antes era exclusivo de deportistas hoy poco a poco se va a abriendo espacio en otros públicos gracias al auge de la comida saludable.

Hoy en día en zumo de zanahoria, principalmente combinado con el de naranja u otros vegetales y frutas va ganando lugar en el corazón o más bien el estómago de muchas personas. Y no es para menos, combinado correctamente da un sabor especial y único a batidos y zumos. Pero lo mejor es que tiene fabulosas propiedades que no se pueden ignorar.

BENEFICIOS DE TOMAR ZUMO DE ZANAHORIA

Sana heridas

Su contenido de vitamina C ayuda a que el cuerpo reaccione mejor contra las heridas, incluidas las de la boca que muchas veces son difíciles de sanar. El zumo de zanahoria está especialmente indicado para mejorar el sangrado de encías.

Mejor digestión

El contenido de fibra que contiene la zanahoria te ayudará a digerir mejor los alimentos. Bebe un vaso de zumo de zanahoria media hora antes de comer y ayuda a tu organismo a abrir el apetito y luego mejorar la digestión. Todo en un solo alimento.

Para ver mejor

Como hablábamos antes, tanto los betacarotenos como la luteína se encuentran concentrados en la retina, es decir que la zanahoria actúa como un complemento para mantener tu visión saludable. Es especialmente buena para mejorar la visión nocturna.

Salud ósea

Su contenido de vitamina K, potasio y calcio hacen a las zanahorias un aliado para mantener la salud ósea. No sólo incentiva su crecimiento en los niños, sino que también colabora en la curación en caso de fracturas.

Más defensas

Al ser rico en antioxidantes el zumo de zanahoria protege el cuerpo de enfermedades, especialmente durante la época invernal. Al beneficiar el sistema inmunológico este zumo ayuda a que el cuerpo se defienda mejor de ataques externos como los de los radicales libres, virus y bacterias.

Hígado sano

El zumo de zanahoria es uno de los desintoxicantes más recomendados por médicos naturistas. Ya que ayuda a eliminar toxinas, principalmente si lo consumes en ayunas. De esta forma ayudas a regularizar la función de hígado, evita la acumulación de grasa y mejoras tu digestión.

Previene el acné

Este poder desintoxicante actúa en todo el organismo y cumple un papel esencial en la prevención del acné. Si tiene un hijo adolescente incentívalo a tomar zumo de zanahoria para evitar los molestos granos.

Mejora el metabolismo

Su contenido de vitaminas del complejo B ayudan a la descomposición de las proteínas, grasas y glucosa, además de colaborar en la construcción de los músculos, aumentando el metabolismo.

Mantiene el cabello saludable

Su contenido de vitamina A ayuda tanto a el cabello como a las uñas y piel a crecer sanos y más rápidamente. Esto no significa que si toma zumo de zanahoria todos los días su cabello crecerá inmediatamente, pero si que crecerá más saludable, se quebrará menos y en consecuencia podrás llevarlo largo por más tiempo sin necesitar de tratamientos excesivos.

- Software por Activisual -