[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 08:38

En Santander se ha adoptado la buena costumbre de tomar jugo de zanahoria. Aprenda con el EXTRA, los beneficios de consumir esta deliciosa bebida.

En la actualidad en Santander se están poniendo de moda los zumos de fruta, se han incorporado a la dieta debido a sus propiedades nutritivas y desintoxicantes. El jugo de zanahoria no puede ser la excepción, tomar zumo de zanahoria puede ser una gran idea.

Quizás no sea algo común para todo el mundo tomar el zumo de de una verdura, sin embargo lo que antes era exclusivo de deportistas hoy poco a poco se va a abriendo espacio en otros públicos gracias al auge de la comida saludable.

Hoy en día en zumo de zanahoria, principalmente combinado con el de naranja u otros vegetales y frutas va ganando lugar en el corazón o más bien el estómago de muchas personas. Y no es para menos, combinado correctamente da un sabor especial y único a batidos y zumos. Pero lo mejor es que tiene fabulosas propiedades que no se pueden ignorar.

BENEFICIOS DE TOMAR ZUMO DE ZANAHORIA

Sana heridas

Su contenido de vitamina C ayuda a que el cuerpo reaccione mejor contra las heridas, incluidas las de la boca que muchas veces son difíciles de sanar. El zumo de zanahoria está especialmente indicado para mejorar el sangrado de encías.

Mejor digestión

El contenido de fibra que contiene la zanahoria te ayudará a digerir mejor los alimentos. Bebe un vaso de zumo de zanahoria media hora antes de comer y ayuda a tu organismo a abrir el apetito y luego mejorar la digestión. Todo en un solo alimento.

Para ver mejor

Como hablábamos antes, tanto los betacarotenos como la luteína se encuentran concentrados en la retina, es decir que la zanahoria actúa como un complemento para mantener tu visión saludable. Es especialmente buena para mejorar la visión nocturna.

Salud ósea

Su contenido de vitamina K, potasio y calcio hacen a las zanahorias un aliado para mantener la salud ósea. No sólo incentiva su crecimiento en los niños, sino que también colabora en la curación en caso de fracturas.

Más defensas

Al ser rico en antioxidantes el zumo de zanahoria protege el cuerpo de enfermedades, especialmente durante la época invernal. Al beneficiar el sistema inmunológico este zumo ayuda a que el cuerpo se defienda mejor de ataques externos como los de los radicales libres, virus y bacterias.

Hígado sano

El zumo de zanahoria es uno de los desintoxicantes más recomendados por médicos naturistas. Ya que ayuda a eliminar toxinas, principalmente si lo consumes en ayunas. De esta forma ayudas a regularizar la función de hígado, evita la acumulación de grasa y mejoras tu digestión.

Previene el acné

Este poder desintoxicante actúa en todo el organismo y cumple un papel esencial en la prevención del acné. Si tiene un hijo adolescente incentívalo a tomar zumo de zanahoria para evitar los molestos granos.

Mejora el metabolismo

Su contenido de vitaminas del complejo B ayudan a la descomposición de las proteínas, grasas y glucosa, además de colaborar en la construcción de los músculos, aumentando el metabolismo.

Mantiene el cabello saludable

Su contenido de vitamina A ayuda tanto a el cabello como a las uñas y piel a crecer sanos y más rápidamente. Esto no significa que si toma zumo de zanahoria todos los días su cabello crecerá inmediatamente, pero si que crecerá más saludable, se quebrará menos y en consecuencia podrás llevarlo largo por más tiempo sin necesitar de tratamientos excesivos.

- Software por Activisual -