[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2017 - 07:47
El congresista también hablará sobre el concejal Santiago Jaramillo y la reciente entrada de Luis Alfredo Ramos al Centro Democrático.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:55

En Santander es usual encontrar vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en las calles principales. Aprenda con el EXTRA a ser el mejor vendedor.

El vendedor ambulante es un trabajador de la economía informal que comercia distintos bienes de consumo. Generalmente, se instala en pequeños kioscos que ponen en los andenes de las calles más transitadas de distintas partes de una ciudad; de igual forma, el también puede deambular sin necesidad de un local específico cargando consigo lo que busque vender: ropa, música, artículos artesanales, libros, películas, etcétera.

PARA SER UN BUEN VENDEDOR AMBULANTE

Muchas personas creen que ser vendedor ambulante es una labor muy sencilla, pero en realidad es una labor complicada. A continuación, encontrará algunos tips que lo ayudarán a ser un buen vendedor ambulante.

Conocer el producto

En las calles de Santander existen muchos vendedores ambulantes que día a día ofrecen sus productos al público. Hay tantos tan cercanos que es difícil decidir entre una venta y otra.

El secreto de un vendedor ambulante des conocer su producto para lograr una verdadera diferencia. Seguro las personas recordaran que cuando fueron a su puesto usted no solo les vendió un producto, sino que también les explico cosas sobre este que ellos ni siquiera sabían. Conocer el producto es fundamental para que otras personas se interesen por él y saber transmitirlo es indispensable.

Deja que la gente toque el producto

Es común que los vendedores dejen el producto en las manos de sus potenciales compradores, es una forma de demostrar que existe calidad y que no tiene nada que ocultar. Además, funciona notablemente bien cuando la calidad salta a la vista. Si lo que ofrece es de calidad no tenga miedo en permitir que lo toque, mucha gente se entusiasmara y termina comprando.

Haga que lo recuerden

Esto es bastante sutil pero vi que lo hacen los buenos vendedores ambulantes, cuando una persona compra sus productos, dicen en vos muy alta “Gracias por su compra” esto tiene una funcionalidad adicional, es una forma de que otras personas se den cuenta que tienen una oportunidad en la mano, que si otros compran, es porque algo bueno debe tener ese producto, es en pocas palabras jugar con la inteligencia colectiva.

Si una persona extraña ve que un hombre que fue a comprar un chicle fue bien atendido, obtuvo un abuena charla y una gran sonrisa seguro querrá que lo atiendan igual.

Motiva a tus compradores

Los vendedores ambulantes de billetes de lotería por ejemplo, suelen ir haciendo una cuenta regresiva de los boletos que tienen en su poder, si tienen 50 y venden uno empiezan a anunciar en voz alta que “solo” le quedan 49, eso genera en las personas un sentimiento de oportunidad. Es la necesidad de comprar antes que alguien se lleve el billete

Enfoca tus esfuerzos

Es increíble la capacidad que tienen algunos vendedores ambulantes para detectar quienes tienen más probabilidades de comprar. Esto se nota cuando están dando su discurso de venta y focalizan en un sector en particular, y por lo general es donde están los compradores.

Sea gracioso

Las personas con buen humor y que lo demuestran constantemente dan esa impresión de ser amistosas y muestran una cordialidad que resulta atractiva. Quien no querra ser atendido por una persona que le hace pasar un buen rato en un día gris. El buen humor es una herramienta muy poderosa que seguro le servirá.

- Software por Activisual -