[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:55

En Santander es usual encontrar vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en las calles principales. Aprenda con el EXTRA a ser el mejor vendedor.

El vendedor ambulante es un trabajador de la economía informal que comercia distintos bienes de consumo. Generalmente, se instala en pequeños kioscos que ponen en los andenes de las calles más transitadas de distintas partes de una ciudad; de igual forma, el también puede deambular sin necesidad de un local específico cargando consigo lo que busque vender: ropa, música, artículos artesanales, libros, películas, etcétera.

PARA SER UN BUEN VENDEDOR AMBULANTE

Muchas personas creen que ser vendedor ambulante es una labor muy sencilla, pero en realidad es una labor complicada. A continuación, encontrará algunos tips que lo ayudarán a ser un buen vendedor ambulante.

Conocer el producto

En las calles de Santander existen muchos vendedores ambulantes que día a día ofrecen sus productos al público. Hay tantos tan cercanos que es difícil decidir entre una venta y otra.

El secreto de un vendedor ambulante des conocer su producto para lograr una verdadera diferencia. Seguro las personas recordaran que cuando fueron a su puesto usted no solo les vendió un producto, sino que también les explico cosas sobre este que ellos ni siquiera sabían. Conocer el producto es fundamental para que otras personas se interesen por él y saber transmitirlo es indispensable.

Deja que la gente toque el producto

Es común que los vendedores dejen el producto en las manos de sus potenciales compradores, es una forma de demostrar que existe calidad y que no tiene nada que ocultar. Además, funciona notablemente bien cuando la calidad salta a la vista. Si lo que ofrece es de calidad no tenga miedo en permitir que lo toque, mucha gente se entusiasmara y termina comprando.

Haga que lo recuerden

Esto es bastante sutil pero vi que lo hacen los buenos vendedores ambulantes, cuando una persona compra sus productos, dicen en vos muy alta “Gracias por su compra” esto tiene una funcionalidad adicional, es una forma de que otras personas se den cuenta que tienen una oportunidad en la mano, que si otros compran, es porque algo bueno debe tener ese producto, es en pocas palabras jugar con la inteligencia colectiva.

Si una persona extraña ve que un hombre que fue a comprar un chicle fue bien atendido, obtuvo un abuena charla y una gran sonrisa seguro querrá que lo atiendan igual.

Motiva a tus compradores

Los vendedores ambulantes de billetes de lotería por ejemplo, suelen ir haciendo una cuenta regresiva de los boletos que tienen en su poder, si tienen 50 y venden uno empiezan a anunciar en voz alta que “solo” le quedan 49, eso genera en las personas un sentimiento de oportunidad. Es la necesidad de comprar antes que alguien se lleve el billete

Enfoca tus esfuerzos

Es increíble la capacidad que tienen algunos vendedores ambulantes para detectar quienes tienen más probabilidades de comprar. Esto se nota cuando están dando su discurso de venta y focalizan en un sector en particular, y por lo general es donde están los compradores.

Sea gracioso

Las personas con buen humor y que lo demuestran constantemente dan esa impresión de ser amistosas y muestran una cordialidad que resulta atractiva. Quien no querra ser atendido por una persona que le hace pasar un buen rato en un día gris. El buen humor es una herramienta muy poderosa que seguro le servirá.

- Software por Activisual -