LIKE PrincipalLunes, Ago 31, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Ella es Rosie Mac, la mujer que se desnuda en lugar de Khaleesi en Game of Thrones

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Foto de archivo

Miércoles, Enero 30, 2013 - 10:00

La Policía Metropolitana de Cali capturó a alias “el Caleño”, al parecer integrante de “los rastrojos” de Barranquilla y quien se estaba ocultando en Cali, donde aprovechaba para reclutar menores para su organización de sicariato para el mejor postor.

De acuerdo con el informe entregado por el general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la acción se cumplió en la carrera 29D con calle 46 barrio el Poblado de la comuna 13 al oriente de la ciudad.

Se trata de John Stiven Díaz Giraldo, conocido con el alias “el caleño”, solicitado por el Juzgado Único Penal Municipal con función de control de garantías ambulante Bacrim de Barranquilla, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico y extorsión.

De acuerdo con la información obtenida, alias “el caleño”,  al parecer sería integrante de la organización criminal de “los rastrojos” que delinquen en el Departamento del Atlántico, especialmente en los municipios de Malambo, Soledad, Sabana Grande, Barranquilla y otros.

Aparentemente, el individuo se estaba ocultando en Cali, ante el acoso de las autoridades en esa ciudad y aprovecharía su estadía para reclutar a jóvenes con destino a esa agrupación.

“Tenía una organización de sicariato al mejor postor y se le sindica de por lo menos 30 homicidios”, dijo el general Castañeda Mateus.