LIKE PrincipalDomingo, Jul 05, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted la justicia por mano propia?

 

Inicio de sesión

 

Xilon

Las declaraciones del ministro venezolano, Néstor Reverol. Tomado de MultimedioVTV

Domingo, Abril 21, 2013 - 19:06

El ministro venezolano, Néstor Reverol anunció este domingo la captura de Rigoberto Arias Castrillón, alias ´Rigo´ o alias 'Don Fernando' de 33 años de edad, jefe de la banda criminal 'Los Rolos',  que controla parte de las mafias en el sector del Bronx.

De acuerdo con la información, 'Rigo' fue capturado en el estado de Falcón, con la colaboración de las autoridades colombianas, en un operativo que se venía desarrollando hace más de un mes. Desde enero del presente año, la Interpol había emitido una circular azul, por los delitos de tráfico de drogas, sicariato, extorsión y secuestro.

Durante el operativo en el que se logró la captura de Arias Castrillón, también fueron detenidos dos más sujetos,  uno de ellos de nacionalidad venezolana, quienes fungían como guardaespaldas o “efectivos de su seguridad", y una mujer.

Para la Policía, Rigoberto Arias Castrillón, alias 'Rigo', es el máximo cabecilla de la estructura criminal conocida como 'gancho manguera' o 'gancho escalera', que controla el 50 por ciento de la venta de droga y armas el sector del Bronx en la capital de la República. Las autoridades colombianas ofrecían hasta 120 millones de pesos en recompensa por información que permitiera dar con el paradero del delicuente.