[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Junio 23, 2016 - 17:56

El Banco de Desarrollo de América Latina-CAF anunció hoy que apoyará a Colombia con 1.500 millones de dólares en los próximos dos años destinados a financiar proyectos que generen condiciones y oportunidades para fortalecer la paz y cerrar las brechas de desarrollo.

"Con la provisión de estos recursos, CAF se une a los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad colombiana para lograr una paz duradera y una convivencia armoniosa que impulse el desarrollo económico y social, que sea eficiente, inclusivo y ambientalmente sostenible", expresó un comunicado de la entidad, con sede en Caracas.

En la nota, el presidente ejecutivo de CAF, Enrique García, celebró la firma del acuerdo de alto el fuego bilateral y definitivo entre el Gobierno de Colombia y las FARC realizada hoy en Cuba.

"Los acuerdos representan una oportunidad inigualable para Colombia y para el fortalecimiento de la paz y el progreso en toda la región" afirmó García. La CAF reiteró que está "al lado de Colombia" para aportar su "experiencia y recursos financieros" en áreas clave para su crecimiento.

El comunicado explica que entre las líneas estratégicas de trabajo está el financiamiento de vías que mejoren la conectividad de territorios afectados por el conflicto, servicios de riego y drenaje para la productividad del campo, infraestructura educativa y formación de nuevos líderes.

"En ese sentido, en esta nueva etapa, el país podrá afrontar con mayor ímpetu los principales retos del desarrollo", señaló García. El organismo informó que los fondos se implementarán a través de operaciones de crédito para el sector público, privado y de asistencia técnica.

"CAF desempeñará también un importante rol catalítico al atraer recursos que contribuyan con el proceso de construcción de la paz a través del desarrollo sostenible", destacó la entidad multilateral. 

Por: EFE

- Software por Activisual -