LIKE PrincipalDomingo, Ago 02, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Martes, Marzo 12, 2013 - 15:39

Cuando se encontraba  descansando en una residencia del perímetro urbano de Aquitania, la Policía le ‘echo’ mano a John Jairo González Herrera de 34 años, natural de Cúcuta, Norte de Santander, quien está sindicado por la justicia como uno de los autores materiales del hurto en la modalidad de fleteo realizada en pasados días en Sogamoso.

Según la información de la Policía, el sindicado se refugió en Aquitania  luego de que junto con otros ‘picaros’ le quitó una significativa suma a un ciudadano en la localidad antes mencionada.

La detención

Ante los hechos, y luego de exhaustivas investigaciones policiales, las pistas   llevaron a los agentes a dicha municipalidad, en donde, además de la captura llevada a cabo, le hallaron  la suma de 2.083.000 mil pesos, un computador portátil y dos celulares de alta gama.

Igualmente, y según la actividad investigativa, tanto Wilson Alexánder Piragua, capturado la semana anterior, como González Herrera, serían compañeros de dichas actividades ilegales, y se está ras la pista de los demás. El capturado fue puesto  a disposición de la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.