LIKE PrincipalLunes, Ago 03, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Por cuál candidato a la Alcaldía de Bogotá votaría si las elecciones fueran hoy?

Conozca más sobre los aspirantes AQUÍ
 

Inicio de sesión

 

Xilon

Lunes, Diciembre 3, 2012 - 15:05

Después de disputarse la sexta fecha de la XXII COPA LA PATRIA el equipo de la ciudad, Buenaventura Fútbol Club, continúa invicto luego de vencer dos goles por uno a su similar la Academia Once Blanca, con goles de Brandon Arley Hurtado y Luis Enrique Rosendo Cortéz en el segundo tiempo.

Hoy se medirán frente al Once Caldas, por la primera posición del grupo B.

El equipo que dirige el ex futbolista Christopher Moreno lleva un buen balance en el evento deportivo que ha servido de vitrina para jugadores como Freddy Guarín, Edwin Congo, Fernando Uribe, Elkin Soto, Dayro Moreno, Cristian Bonilla, Ancizar Valencia, entre otros, quienes jugaron en la Copa cuando soñaban con llegar a la élite.

En seis encuentros, el equipo bonaverense ha logrado sumar 12 puntos tras 3 victorias y 3 empates y sin reportar derrotas hasta el momento. El lunes a las 11:00 a.m, irá ante Once Caldas B.

En esta edición, cinco equipos foráneos tratan de triunfar en tierras ajenas y dejar huella con su nivel entre los cuales se encuentra La Tebaida FC, Atlético Cafeteros, Sol de Oriente Mango Biche de Medellín, Club Deportivo Fantasía Nueva York de Pereira, Club Deportivo Los Pumas Memo de Girardota (Antioquia) y Buenaventura F.C. (Valle del Cauca) equipos que brillan en el evento.